Capítulo 5

6.3K 361 148
                                    

Un nuevo día se avecinaba, y los animatrónicos de la pizzería ya estaban en pié para preparar el próximo cumpleaños... Menos los zorros en la Pirate Cove.

Toy Freddy miró a Toy Bonnie, el cual no estaba haciendo nada, y recordó que a Mangle le tocaba hoy una revisión, por si acaso se le había soltado alguna pieza durante el trayecto en las cajas o cualquier cosa.

—Toy Bonnie, ve a buscar a Mangle, hoy le toca revisión...— Dijo Toy Freddy mirando al conejo Toy. Toy Bonnie asintió y se marchó hacia la cueva del zorro pirata.

Entró, y miró a los dos zorros durmiendo. Foxy en la cama y... Mangle en el sofá. Soltó un suspiro pesado, rodando los ojos, y se acercó a Mangle despacio para no despertar al Capitán Foxy. Cuando Toy Bonnie fue a sacudir a Mangle, una voz seria le interrumpió.

—Ni se te ocurra tocar a MI toy...— Dijo una voz ronca a su espalda. Foxy ahora estaba sentado en la cama, mirando a Toy Bonnie fijamente y con un gesto serio en el rostro.

Toy Bonnie pegó un pequeño bote al oírlo, y se giró un poco para mirar al zorro.

—Toy Freddy debe hacerle una revisión a Mangle, Foxy, ¿o es que a caso ayer no escuchaste la conversación?— Preguntó el conejo Toy alzando una ceja.

—No me importaba una mierda lo que hablabais ayer— Respondió con un tono borde, sin quitarle la vista de encima.

Toy Bonnie lo ignoró y comenzó a sacudir levemente a Mangle, llamándola en un tono muy bajo para no ser un bruto. Foxy soltó un pequeño gruñido, fulminándolo con la mirada. Mangle se removió un poco y después lo miró. Sonrió levemente y se frotó un ojo, bostezando.

—Buenos días, Toy Bonnie...— Dijo con sueño, girándose un poco para mirarlo. Toy Bonnie sonrió y se puso recto de nuevo.

—Hoy Toy Freddy quiere..hacerte una revisión...— Dijo el conejo Toy, sabía que a Mangle no me gustaban las revisiones por si algo salía mal, así que lo hizo lo más suave que supo. Mangle puso una pequeña mueca al oírlo y se levantó, quedándose sentada en el sofá.— Te espero fuera, ¿vale?— Mangle asintió, y Toy Bonnie se retiró.

Foxy siguió a Toy Bonnie irse con la mirada, y después miró a Mangle. La pelirrosa estaba con la cabeza agachada, pues el zorro le había dicho que ni le mirase ni le hablase. Se levantó despacio y caminó hacia la entrada de la cueva con la cabeza agachada, y con una mano toqueteándose un brazo. Paró frente a las cortinas, antes de irse, y se giró un poco para "mirar" a Foxy.

—B-Buenos días...— Dijo un poco bajo, aunque lo suficientemente alto para que la escuchase. Después agachó de nuevo la cabeza y salió de la cueva, por si le decía cualquier cosa. Foxy se sorprendió un poco al oírla, y la miró irse también. Después volvió a dejarse caer sobre la cama e intentó volver a dormirse, cosa que no conseguía.

Mangle caminó hacia donde estaban todos, y les deseó los buenos días a los demás. Freddy guió a Mangle hasta la sala de reparaciones, donde Toy Freddy la esperaba para la revisión que le hacía algunas veces. Mangle, algo nerviosa, sentó en la mesa de metal que estaba en el centro de la sala, y Toy Freddy comenzó a toquetear todas sus articulaciones, por si había alguna pieza medio suelta o cualquier cosa.

Foxy se levantó de la cama, se puso su clásica gabardina negra, se colocó un poco el pelo con los dedos y salió de la cueva, caminando hacia donde todos estaban: el escenario. Allí estaban todos menos Toy Freddy y Mangle, los cuales seguían en la sala de reparaciones. El capitán revisó con la mirada a todos los animatrónicos Toy, y después se acercó a sus compañeros, los cuales le saludaron sonrientes.

Tras unos largos minutos, Toy Freddy terminó de revisar a Mangle, estaba todo correctamente, y salieron de la sala de reparaciones para reunirse con los demás.

—¿Y bien?— Preguntó Toy Bonnie, acercándose a Mangle, curioso por saber como se encontraba su amiga.

—¡Estoy perfectamente!— Respondió la pelirrosa bastante alegre, pues llevaba varias semanas que todo estaba correcto y nada se le soltaba.

—Me alegra oír eso, Mangle— Respondió el conejo Toy, sonriendo.

—¿Ha ido bien?— Preguntó Toy Chica, asomándose, pues había estado hablando con Chica y los había escuchado de casualidad. Mangle asintió, sonriendo como si de una niña pequeña se tratase.

Foxy miró a Toy Bonnie acercarse a su modelo Toy, y después a Toy Chica. Los siguió mirando, esta vez con el ceño fruncido. No le quitaba la vista de encima al Conejo Toy. Tenía una mala sensación. Mangle no miró a Foxy en ningún momento, pues no quería que le dijera nada a la noche, cuando se reuniesen en la Pirate Cove.

Chica llamó la atención de Foxy, tocándole el hombro. Este sacudió levemente la cabeza, saliendo del trance y mirando a Chica con una ceja alzada.

—¿Qué te ocurre, Foxy? Pareces enfadado...— Le preguntó la rubia al zorro, llevándose una mano al mentón, como su estuviera pensando.

Foxy negó con la cabeza, refiriéndose a que no le ocurría nada.

—No me pasa nada, Chica. Tranquila— Respondió él, haciendo una sonrisa forzada, que parecía una mueca. Chica no se convenció del todo.

—Hm... No me lo creo... Te habías quedado en babia...— Chica no pudo evitar soltar una leve risilla al recordar la cara de seriedad de Foxy y mirando a un punto fijo.

Mangle era muy cariñosa, así que abrazó a Toy Bonnie. Él era uno de sus mejores amigos. Siempre la había estado apoyando en los momentos buenos y complicados, y ella se lo agradecía muchísimo.

Foxy volvió la vista a Toy Bonnie, Toy Chica y Mangle, intentando ignorar a Chica. Al ver que Toy Bonnie rodeaba la cintura de su modelo Toy para un abrazo, soltó un leve gruñido.

—No toques a mí Toy...— Murmuró Foxy por lo bajo, mirando fulminante a Toy Bonnie.

----------------------------------------------------------------
Derechos de la imagen reservados a BlackLadySango:
( http://blackladysango.deviantart.com )

Gracias Sango por dejarme utilizar la imagen~

Heeeeey. Aquí un nuevo capítulo, un poco más salseante. (?)
Nuestro Capitán Foxy se enfada si tocan a su modelo Toy, oioioi.
Nos vemos en el próximo capítulo. ~

Mangled Girl [Foxangle]Where stories live. Discover now