Pelirroja

6K 221 2
                                    

Olivia

Llevaba varias noches soñando con Nicolas ,el ¿porque? ni yo lo sabia,no entendía por que soñaba con el,mis sueños no eran precisamente de negocios ni nada relacionado al contrario soñaba con y sus besos,cada noche era la mismo,me despertaba sudando,al parecer la atracción hacia el había aumentado estos días en los que no lo había visto.Las reuniones habían quedado olvidadas hacia varios días por que Roberto se había ido del país según el por motivos personales,yo no le creía nada yo sabia perfectamente a que había ido y era por negocios ¿con quien? aun no lo sabia pero pronto lo averiguaría y mas de una persona le odiara aun mas y tendría a mucha gente tras el.

En los últimos días había sentido que alguien me seguía o que me vigilaba todavía no estaba muy segura pero ya había vivido tantas situaciones de secuestro que ya nada me sorprendía y ya estaba mas que acostumbrada y mas ahora que hace unos años había entrenado con un boxeador y me había enseñado algunos trucos de defensa personal bastante útiles que aun no había utilizada pero no veía la hora de demostrar lo aprendido.Estaba esperando el momento indicado.Mientras tanto esperaba me dedique a ir a sitios pocos frecuentes en mi rutina de vida para despistar un poco al individuo que me estaba siguiendo.

Decidí ir a visitar a Nicolas hacia bastante que no lo veía y me gustaría al menos verlo,osea... molestarlo con alguna cosa o eso eran simplemente excusas para verlo,no quería admitirlo,no podía sentir nada por el,no podía no debía,pero eso si no me negaría al menos una historia clandestina de sexo aun no nos habíamos acostado y era algo que quería hacer.

No se por que pero mientras me vestía para ir a su local que estaba segura que estaría allí haciendo supuestamente negocios que en realidad eran las mujeres,sonreía como una adolescente de 15 años esperando que su novio perfecto fuese a recogerla y llevarla a una cita romántica eso nunca me paso a mi gracias a la familia que tuve,aunque hace años me había enamorado de alguien...... no me gustaba hablar del tema nunca lo había hablado con nadie ni esperaba contarse a nadie,era algo muy intimo mio que acabo....mal.

Subí a mi coche junto a dos guardaespaldas acompañándome como de costumbre,entrar me resulto fácil como lo otra vez pero esta vez el local se veía diferente pude como la gente estaba mas que drogada,todos estaban drogados como si alguien al entrar les hubiera dado droga,parecían tener bastante dinero los allí presentes pero también eran unos mocosos de 17 años niños ricos mimados de papa,como solía serlo yo. Deje de lados aquel grupo de adolescentes y me acerque a la barra mas cercana,y allí estaba el hombre de la otra noche con una sonrisa en el rostro como la ultima vez que lo vi,algo en el me hacia tener confianza me inspiraba tranquilidad.

Camarero:Lo mismo que la otra vez

Olivia: Por favor,pero esta vez quiero saber tu nombre

Camarero: Me llamo Mateo

Olivia: Me gusta,Mateo que mas?

Camarero: Solo Mateo

Olivia: Muy bien,y que esta fiesta de adolescentes drogados

Mateo: Nada cosas del jefe,al parecer le van a pagar muy bien,ya sabes son niños de papa...

Olivia: Si,lo entiendo yo viví esas situaciones donde tu padres te dan lo que les piden a cambio de que los dejes tranquilo y no seas un estorbo para ellos.

Mateo:[riendo] Lo siento... no quería...

Olivia: No pasa nada es una realidad que yo tuve en algún momento[terminando la copa]

Mateo: No debería hablar contigo de negocios pero he oído que estas en la sociedad ¿es verdad?

Olivia: ¿Como sabes esa cosas? 

Como un simple camarero podía tener ese tipo de información supuestamente nadie sabría de nuestro negocios de todos juntos pero al parecer varias personas lo sabían y no me sorprendería que lo estuvieran divulgando en las calles.

Mateo: En este trabajo se oyen muchas cosas,muchas personas se desahogan [sonriendo]

Olivia: ¿y que tipo de cosas oyes?[acercándome a el]

Mateo:Te lo voy a contar,por que caes bien y pareces  de fiar lo único que te pido es que no días nada de lo que te cuente o si lo haces intenta omitir mi nombre,me buscaría muchos problemas si por alguna razón descubren que de alguna forma estamos conectados y mas cuando yo trabajo para alguien también importante y digamos peligroso

Olivia: Tienes mi palabra de nadie sabrá de donde viene mi información,tu a mi también me caes medianamente bien y espero que no me decepciones por que si no tendremos muchos problemas y el único perjudicado aquí seras tu 

Cuando Mateo empezó a hablar me fui sorprendiendo a medida que escuchaba lo que tenia para decirme,aun no me costaba aceptar que alguien de su trabajo supiera tantas cosas de un mundo del narco cuando a veces la mayoría de las personas intenta huir de este mundo.Pero cuando oí todo lo que tenia para decirme se me ocurrió una idea que a los dos nos beneficiaria.Y mas ahora que mis sospechas hacia Roberto crecían mas e iban tomando sentido y forma. 

No se cuanto tiempo estuvimos hablando y bebiendo pero ya era algo tarde y recordé  a que había venido aquí.No tarde en subir al que si no me equivocaba seria su despacho y encontrar la puerta no me fue difícil,entre sin llamar y me encontré discutiendo con una chica pelirroja y que me resultaba familiar.Los dos me miraron cuando entre en la oficina la chica como era de esperarse me estaba matando con la mirada mientras que Nicolas me miraba de arriba a abajo sorprendido por mi presencia.

Olivia: Mmm ¿hola? Veo que interrumpo[riendo]

Pelirroja:Si interrumpes que vete de una puta vez,estúpida

Jaja me estaba insultando a mi que era una persona amable sensible y pacifica hasta cierto punto.

Olivia: Sin insultos por que se me puede olvidar que soy una dama

Pelirroja: Jaja no me hagas reír por favor tu de dama no tienes nada.

Ahí es cuando yo me acerco tranquilamente y le doy una bofetada que hace que se le quede roja la mejilla

Olivia: Y la próxima vez te lo piensas dos veces,guapa.

Salí de allí riéndome sin poder parar y con un dolor de mano gracias a la bofetada que le di,baje la pista de baile e invite a Mateo a bailar conmigo.Al principio se opuso a dejar su puesto pero después de decirle que no tendría ningún problema y que si lo tenia yo lo solucionaría,se dejo llevar por la música que sonaba que era una de las que más me gustaba,me subía el animo.

Si tu supieras que por ti me muero

 que yo te quiero,te quiero,te quiero, te quiero 

si tu supieras lo que te he esperado 

que yo te amo,te amo,te amo,te amo...

No se en que momento me había quedado sola en la pista bailando con la música cuando quise darme cuenta tenia a alguien abrazándome por la espalda,sus manos estaban en mis caderas y podía sentir su rostro encima de mi hombro respirando con brusquedad mientras intentaba que me  balanceara con el.  

Nico: conmigo no estarás mas sola hoy llego la hora tengo la receta para que volemos juntos en la aurora boreal...

Una pareja de NarcosKde žijí příběhy. Začni objevovat