Un regreso y un viaje

3.2K 119 7
                                    

Olivia.

Todo el tiempo que pase recuperándome en mi cama sin moverme gracias a los huesos rotos y  profundas heridas que el maldito de James me había provocado al empujarme  por las dichosas escaleras fue horrible.
Lo último que recuerdo antes de despertar en mi cama junto a un hombre abriendo mis ojos con una luz fue la sonrisa de James.

Después de varias horas con aquel hombre ,que según dijo Hilario era un medico muy bueno, me dijeron que habían matado a James de una bala en la garganta. En cierto punto me molesto porque hubiera preferido una muerte más lenta y dolorosa para él, pero también me gustaba la idea de que por fin estuviera muerto, un problema menos.

Más tarde con el paso de los días me di cuenta que tardaría algún que otro meses recuperarme y volver a ponerme en forma para lo que me esperaba. Los meses fueron largos y dolorosos.
Semana tras semana en aquella cama sin poder hacer nada, encontré al fin un pasa tiempo. Mi mente funcionó. Llena de rencor y venganza. Mis ideas se aclararon y fueron cobrando sentido, todo lo que estaba planeando para mi regreso sería especial para cada una de las personas que me había hecho algún daño.

Todos pagarían.
El cuervo, Roberto y Nicolás aunque no quisiera.

Tras las ultimas fotos que ví antes de mi accidente me quedo claro todo entre nosotros. Lo nuestro acabo cuando yo me fui y cuando él metió a su nueva amante a su casa. No quise saber nada más de él. Lo dejé.
Ya no me importaba.

O eso pensaba.

Hilario: ¿Esta preparará para su última clase de boxeo? [dijo mientras colocaba sus vendas en las manos]

Olivia: Claro que sí. ¡Empecemos! [dije dando un golpe al sacó]

Me había costado más de dos meses recuperarme de las heridas y otro mes ponerme otra vez en forma

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me había costado más de dos meses recuperarme de las heridas y otro mes ponerme otra vez en forma. Al principio me costo mucho y los entrenamientos eran algo pesados y duros pero con el tiempo fui cogiendo el ritmo y recuperando la condición física aumentando mis capacidades.

La primera persona con la que contacte fue Mauricio, a quién le sorprendió mi llamada.

Olivia: ¡Mauricio!  [dije con una pizca de alegría]

Mauricio: ¡La desaparecida Olivia! [dijo con entusiasmo] ¿Cuanto tiempo?

Olivia: Shhh , no quiero que nadie te oiga. Nadie puede saber que voy a volver. [dije mirando a Hilario]

Mauricio: Tranquila, estoy solo. ¡Así que por fin vuelves!¡ ya era hora!

Olivia: Tanto me echabas de menos. [dije sonriendo]

Mauricio: La verdad que sí. Yo y otras personas más que yo. Sobre todo N....

Cuando Mauricio estaba a punto de pronunciar el nombre de Nicolás lo interrumpí. Quería olvidar a Nicolás.

Una pareja de NarcosWhere stories live. Discover now