Hasta pronto

4.1K 133 2
                                    

Olivia

No se que hora es,pero ahora mismo no es algo vital hasta que Hilario no me llame diciendo que es tarde.

Nico ya no duerme solamente me esta mirando creyendo que aun duermo,cuando yo ya había sentido su mirado encima de mi hace ya mas de quince minutos. No se muy bien que pretende encontrar en mi cara aun dormida,pero no aparta los ojos.

Cuando por fin me decido a abrir los ojos,él solo partadea para mirarme nuevamente.

Olivia: ¿Que buscas? [digo mirándolo a los ojos]

Nico: Defectos [dice serio]

Olivia: ¿Y cuantos llevas ya? [preguntó acercandome]

Nico: Ninguno, cero,nada.

Olivia: [riendo] No ves bien por lo visto.

Nico: Sera mejor que me vaya.

Olivia: Sí, ¿que hora es? [buscando con la mirada mi móvil]

Nico: Son las cinco y media de la mañana. [levantándose de la cama]

Ningún defecto había dicho,nada,eso era imposible con las de par de manos podía contar mis defectos yo misma y eso que solo los podía ver con ayuda de un espejo.
Estaba bien que a veces mintiera, las mentiras después de todas no eran malas en todos los casos, a veces ayudan y consuelan.

Nico: ¿Vas a ir a la reunión se hoy,no? [dijo serio]

No se que había pasado pero su humor había cambiado,ya no había nada de humor en él, como aquel día cuando me contó de lo de sus padres.

Olivia: Supongo, si no cambio de cambio de planes.

Y claro que iba a cambiar de planos,en unas horas me subiría a un avión en dirección a los Ángeles,pero eso no lo sabia Nico.

Nico: Bien,te veré allí,entonces. [dijo terminando de vestirse]

Olivia: Bien. [dije con el mismo tono]

Salió de mi habitación por una maldita ventana como si fuera mi amante, que lo era, en vez de por la puerta que es por de entran y salen las personas normalmente.

Olivia: ¡Las puertas están para usarlas! [grite cuando pisó en suelo]

Nicolás solo se dio la vuelta para mirarme a los ojos otra vez y sonreír durante una milésimas de segundo para después seguir su camino en dirección a su casa que graciosamente era uno de mis vecinos.

La verdad era que agradecía su actitud con la que se había ido,para no sentirme mal al irme sin decirle nada después de lo que nos habíamos dicho hace tan solo unas horas. Pero era mejor así, así ninguno se extrañaría ¿no?

Media hora después ya estaba duchada y vestida para salir cuanto antes de viaje en busca de pistas de quien quería matarme por un motivo que aun desconocía.
Baje hasta el despacho en busca de algunos papeles que necesitaba y dejar todo en orden por si Mauricio necesitaba algo,que por cierto tenía que llamar.

Olivia: ¿Mauricio? [pregunte a la persona al otro lado de la línea]

Mauricio: ¿Dime Olivia?

Olivia: ¿Necesito que te encargues de todo el negocio durante un tiempo, podrías?

Mauricio: Claro, ¿pero por qué?

Olivia: Me voy durante un tiempo y no se cuando vaya a volver. Otra cosa yo estaré en contacto contigo a distancia por si hay algún problema, que lo dudo, pero nunca le digas a nadie donde estoy. ¿De acuerdo?

Una pareja de NarcosWhere stories live. Discover now