Explosión

3.7K 142 6
                                    

Nico

Nico: ¿Donde esta Olivia? Respondeme maldita sea,Fernando.

Fernando: No lo se,vale, no tengo ni idea solo se que se fue en su coche con Fernando,antes de todo.

Después de nuestro baile juntos, a Olivia le llego un mensaje de Hilario su hombre de confianza que la inquieto demasiado,por lo que tuvo que irse dejándome ahí,solo con el calentón y el corazón enloquecido por ella.

Después de nuestro baile juntos, a Olivia le llego un mensaje de Hilario su hombre de confianza que la inquieto demasiado,por lo que tuvo que irse dejándome ahí,solo con el calentón y el corazón enloquecido por ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Minutos después de que ella saliera por la puerta del local a la una de la mañana nuevamente nos atacaron,esto ya me estaba creando.Esta vez el hombre habia entrado al local desde hace horas solo estaba esperando una señal o algo de alguien para empezar a disparar a cuenta gente veía.

Hirió a Victoria en la pierna derecha y ponía haberla matado de no haber sido por su guardaespaldas que la aparte rápidamente del punto de mira de ese hijo de puta.

Todos teníamos guardaespaldas privados y cada uno cumplió con su trabajo que era mantenernos con vida.Pero el gran salvador de la noche fue el maravilloso Roberto,que le quito el arma al gilipollas ese para después matarlo de un disparo entre los ojos.

Rafael rápidamente se llevo a Victoria de ese lugar sangrando en dirección a su casa con el fin de parar le hemorragia con un doctor privado por supuesto.

Verlo en esa faceta de protector pero asustado me daba miedo por que en cierto modo teníamos algo en común,que era que estábamos enamorados y eso dolía mucho. Ver me hizo ver que podría a ver sido Olivia y me cabree aun más.

Llame a Fernando para que me dijera donde estaba Olivia,a lo que me respondió que se había marchado antes.

Salí de aquel sitio con mis hombres a cada lado preparados para defenderme de que pudiese volver a pasar,pero todo había acabado. Subí a mi coche acompañado de dos hombres en dirección a casa de Olivia sentía un mal presentimiento necesitaba verla para asegurarme de que se encontraba bien.

El trafico no ayudo mucho ya que nos retraso mucho,pero quería contactar con ella lo antes posible,asi que la llame a su teléfono solo tardo dos tonos en contestar.

Nico: ¿Estas bien?

Olivia: Si ¿por que? ¿Que ha pasado?

Nico: Nada,tranquila solo...

Olivia: ¿Nicolas que ha pasado?

Nico: Nos han vuelto a atacar después de que tú te fuiste.

Olivia: ¿Estas bien? ¿Te ha pasado algo? ¿Donde estas?

Nico: ¡¿Estas preocupada?! ¿Por mi? [riendo]

Olivia: Por lo visto estas mas que bien o al menos tu maldita cabeza todavía funciona.

Fernado: Nick,en aquel semáforo delante esta el coche de Olivia,mira.

Separe el teléfono de la oreja para poder asomarme pr la ventanilla de atrás para ver el coche de Olivia con su matrícula como había dicho Fernando.

Nico: Sabes, veo tu coche.

Esas fueron las ultimas palabras que le dije a Olivia antes de que una explosión estallará no muy lejos de nosotros causando que muchos coches también explotaran aunque en nuestro caso nos movió hacia atrás con mucha brusquedad. Mi teléfono había dejado de funcionar y me pitaban los oídos por la explosión.

Pude oír los gritos de la gente que estaba a nuestro alrededor y sirenas de ambulancia que se acercaban

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pude oír los gritos de la gente que estaba a nuestro alrededor y sirenas de ambulancia que se acercaban.Baje del coche con mucha brusquedad para ver que había explotado y cuando lo ví no podía creerlo.

El coche de Oliva.

Estaba hecho pedazos.

Su coche ardía entre las llamas.

Como había pasado esto.Ella no podía estar muerta.No podía.

Me acerque al coche en llamas pero era imposible entrar a rescatar lo que quedaba de los pasajeros.Todo ardia.Como mi corazón en ese momento.

Fernando intento detenerme para alejarme de allí y marcharnos antes de que nos relacionarán con lo que había pasado.Por que lo que había pasado había sido un homicidio, una trampa,un atentado a Olivia. Y sabia quien había sido y lo pagaría muy caro.

Fernado me saco de allí arrastras como pudo con ayuda de los demás hombres.Podia perfectamente llorar pero no lo hice.

Estaba malditamente enamorado de Olivia y después de tanto tiempo quería hacer las cosas bien pero,ahora todo estaba hecho pedazos.Mi corazón también estaba en cenizas.

Durante el camino en dirección a mi casa,Fernando no hacia mas que recibir llamadas de tanta gente que no me importaba y ni me interesaba en ese momento.

Ya había acabado con mas de la mitad de objetos de cristal que se me interponían en mi camino.Acompañado de dos botellas de tequila del caro y fuerte,solo entraba por mi boca tan rápido que ni siquiera sentía que me ardía. Borracho había acabo después de tan solo treinta minutos.

Con el dolor y la furia dentro de mi salir de mi casa para ir en dirección a casa de Olivia. Mi morena.

Tambaleándome y con una botella en cada mano ,llegue a la entrada principal de su casa.Sin pedirlo me abrieron la puerta para pasar y entrar a la casa de Olivia rompiendo una de mis botellas contra la primera pared que encontré.

Luego siguieron los jarrones y adornos que veía cerca,rotos en mil pedazos ,como yo,contra el suelo.

Llegue al salón principal de la casa y allí estaba un escritorio de madera acompañado de una silla de despacho con papeles esparcidos por la mesa,de quien había sido de Olivia. Me senté en aquella silla recordando como Olivia se había adueñado una vez de la silla de mi despacho que le sentaba tan bien.

Gracias a la borrachera no pude ver bien lo que ponía en los papeles de la mesa ya que las letras no paraban de moverse.

Oí una vez detrás de mi,diciendo.

X: Vas a pagar todo eso.

Una pareja de NarcosWhere stories live. Discover now