1. Héroe.

32.3K 3.2K 849
                                    

Realmente odio salir con Blaze Cavalcanti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realmente odio salir con Blaze Cavalcanti.

Es odioso, es rico y odioso pero salgo con él por una razón en particular; el dinero que pagará para nuestras vacaciones de primavera. Estuve trabajando como mesera en tres lugares diferentes antes de conocerlo, él y sus amigos solo quieren llevarnos de vacaciones para aprovechar el momento con nosotros y tomar ventaja, y aunque lo sabemos, realmente queremos disfrutar nuestras vacaciones, hemos trabajado desde que tenemos edad para hacerlo y esta vez, queremos disfrutar el dinero, sin embargo, ninguna de nosotras llega a juntar lo suficiente entre todas las responsabilidades que tenemos; yo necesito ayudar a papá con dinero, Kathy tiene hermanitos a quienes mantener y Tessa tiene que mantenerse a sí misma pues sus padres murieron hace mucho y la mitad de todo el dinero que gana es para gastos que suelen pagar los padres; como arriendo, luz, agua, comida y cosas para la escuela, lo cual no le deja mucho para caprichos.

Hemos tenido la suerte de ser lo suficientemente bonitas para que esos tres chicos ricos se fijasen en nosotras ese día en la cafetería; yo sabía que solo éramos un juego para ellos pero cuando propusieron pagar todos los gastos, simplemente tomamos lo oportunidad; no somos santas, no aspiramos a serlo nunca y aunque sabemos que lo que hacemos no está bien lo hacemos porque por una vez en la vida, nosotros es en lo único que pensamos, ser egoísta a veces no está mal, tal vez no de esta manera ¿Pero qué más da? Ha funcionado hasta ahora pero casi no puedo soportar salir con Blaze. Él es el peor de todos.

Brett y Kyle están bien, ellos son relativamente normales, divertidos, mucho menos presumidos pero Blaze es simplemente insoportable. Yo decidí ser quien se quedase con él puesto que reconozco ser la más tolerante. De ser Tessa la que estuviese en mi lugar ya hubiese arrancado sus ojos y de ser Kathy ya hubiese entrado en depresión con sus constantes arranques de idiotez donde me rebaja a nada más que una pobre chica necesitada. Por suerte, hace esos comentarios por lo bajo y hasta ahora, he podido soportarlo... no quiero plantarle cara, jamás me ha puesto una mano encima pero si llegara a ocurrírsele podría volarme por los aires.

No quiero otra primavera con mis amigas y yo trabajando como locas, quiero que nos divirtamos como chicas universitarias normales así que voy a soportarlo por un tiempo más. A veces es dulce pero sé que todo es una fachada, tal vez si finjo que es verdad no me moleste tanto, al principio eso fue lo que pensé pero su idiotez no puede llegar a un nivel más alto.

Me encuentro en su casa esperando a que termine de hablar con alguien que está en la puerta. Aunque yo no escucho una conversación, Blaze solo lanza insultos a diestra y siniestra que van desde incompetente hasta retrasado y me siento realmente mal por quien sea que esté recibiéndolos. No quiero averiguarlo tampoco así que me quedo en la sala, aunque lo que realmente quiero es irme.

Sé que él volverá aquí e intentará algo conmigo pero no lo dejaré y volverá a insultarme y aunque siempre lo ignoro y finjo que todo está bien, ya no quiero hacer eso, es demasiado degradante y estoy actuando como alguien sin dignidad. Probablemente lo soy. Todo esto empezó como un simple juego pero ha alcanzado un nivel que hasta yo soy incapaz de soportar.

Harun | Cavalcanti 1 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora