21. No podemos dejarte solo.

13.8K 2.2K 678
                                    

Casi de inmediato reconozco el edificio frente al que Blaze aparca. Es donde vi por primera vez a Harun, donde él me "salvó", aunque ya no sé si decirlo de esa manera... es el hogar de Blaze. Y aunque estoy muerta de miedo, no cuestiono ninguna de sus decisiones, solo él sabe a que nos estamos enfrentando realmente.

―Probablemente alguien nos siguió ―dice él cuando nos quedamos en silencio en el auto―. Ahora, bajaré primero y te sacaré a la fuerza, finge que eres un poquito miserable ¿Sí? No te preocupes, Harun está adentro.

―¿Harun? ―abro los ojos de par en par y mi corazón da un vuelco.

―Sí, le llamé... se supone que él cree que he sido yo el causante de todo esto y debe mantenerse así ¿Entiendes? ―me habla con mucha seriedad y pausadamente, como si fuera una niña pequeña―. Ni una palabra acerca de Gennaro.

―No está bien... que pagues las consecuencias tú solo ¡Él irá por ti y nunca tendrás la oportunidad de enmendar las cosas con tu hermano! No puedes sacrificarte de esa manera ―tomo las manos de Blaze y justo como en el pasado siento el frío en ellas, un frío seco, casi como si fuera un cadáver―. Crees que Harun solo me quiere a mí y que solo sufrirá si me pasa algo pero también te ama y se preocupa por ti... eres su hermano, no importa que tan malo finjas ser, Harun aun recuerda ese tú que era un buen hermano para él... por favor, no desaparezcas, no hagas esto por ti mismo, eso lo va a destruir.

Blaze suelta un suspiro desganado y luego toma mis mejillas entre sus manos y me acerca a su cara para que lo mire a los ojos.

―Escúchame, mujer necia... haz a Harun feliz... no estoy pidiendo que sientas lástima por mí, compasión o lo que te dé la gana. No me interesa, no quiero nada de ti más que lo que le puedes ofrecer a mi hermano, es todo lo que quiero... si muero o no, no es tu problema ―me dice, su voz amenazante y fría me da escalofríos―. Dile a Harun que fui de lo peor contigo, dile que fui malo y que no merezco perdón ni que se preocupe por mí, Odette... haz que me odie y estará bien, aun si vive con rencor prefiero eso a que viva con dolor... no importará porque ya estaré muerto y así no tendré que vivir yo con eso. Promételo, vamos.

―No ―desvío la mirada, zafando mi cara de entre sus manos―. No pienso hacer algo así, no pienso mentirle a Harun.

―¿De verdad lo amas? ¡No lo parece!

―¡No quiero vivir con él habiéndole mentido sobre algo tan importante, no lo merezco si puedo hacer algo como eso ¿No lo entiendes?!

―No sé por qué presentí que dirías algo como eso ―Blaze resopla y se quita el cinturón de seguridad―. ¿Sabes qué? Haz lo que decidas que es mejor cuando veas a Harun, pienso que serás capaz de reconsiderarlo.

―No, no será así ―susurro pero él no me oye.

Baja del auto con rapidez y abre la puerta. Una vez más me toma del brazo con brusquedad y tira de mí hasta la entrada del edificio. Trato de verme miserable y vulnerable y de hecho no me cuesta mucho, porque asustada más que nada y todo lo que quiero es que esto termine.

Cuando llegamos adentro, él nos mete a ambos en el ascensor y presiona el número de su piso. Aunque estamos adentro, él todavía no me suelta, solo cuando llegamos a su apartamento es que suelta mi brazo para abrir la puerta y me permite pasar sin empujarme. Camino rápidamente dentro del lugar y mis ojos buscan a Harun. Él efectivamente está allí, pero no está solo, hay otro chico sentado con él en la sala; no tengo tiempo de detallarlo solo sé que luce tan indefenso como podría lucir yo justo ahora.

―¡Creí que te había dicho que no vinieras de aquí! ―oigo gritar a Blaze cuando lo ve.

Estoy demasiado ocupada corriendo hacia los brazo de Harun como para preocuparme por su conversación en ese momento. Harun me estruja entre sus brazos y sus lágrimas mojan mi cuello tanto como las mías corren por mis mejillas. Estoy tan feliz de verlo que no puedo contenerlo.

Harun | Cavalcanti 1 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora