12. Primera y última vez.

15.8K 2.3K 595
                                    

Un mes pasa muy rápido, sobre todo si vives con Harun, el ser más tierno del planeta tierra. Sobre todo su cada día que pasa te encariñas más y más con él, incluso sabiendo que una oportunidad de que algo más que amistad ocurra entre los dos es imposible. Aun así, el tiempo pasa rápido junto a Harun.

Cuando me di cuenta ya era primavera y la estaba pasando como siempre; trabajando para hacer dinero extra. Ya ni sabía para qué. Harun se rehusaba a aceptar nuestro dinero para pagar la renta y todas las cosas que son necesarias en casa; como la comida, los productos de limpieza e higiene personal aparecían en su departamento como por arte de magia. Eso no lo comprendí hasta que un día tuve que tomar un taxi y Harun llamó a su amigo taxista; él me explicó que los padres de Harun, ambos son extremadamente ricos cada uno por su cuenta y que aunque parezca increíble, Harun no recibe ni la mitad del dinero que podría recibir viviendo con alguno de ellos. Me explicó que le envían dinero a una mujer que se encarga de hacer todas sus compras y dejarlas en planta baja, así el encargado se las entrega como si hubiesen llegado por correo. Aunque él hace su propia limpieza y cocina su propia comida, literalmente no tiene necesidad de salir de su apartamento... Harun podría vivir para siempre allí metido y no moriría de hambre y lo peor es que el mundo nunca lo conocería.

Me da gusto haberlo encontrado.

Sin embargo, sé que él a veces sale por su cuenta; como en la mañana, que sale a correr. A veces viene a mi trabajo, ordena algo y se va. No sé a dónde va después de ahí, lo que sé es que siempre está en casa cuando llego. Últimamente saca a Jazz a pasear, incluso le compró una correa. Yo nunca tuve tiempo para sacarlo a pasear, así que lo aprecio.

Este día no es nada especial, considerando que tomé horas extras en la cafetería solo para cubrir a Kathy quien estará en un recital de ballet de una de sus hermanitas. Tessa y yo pasamos el tiempo juntas hablando sobre que no hay demasiado clientes y otras cosas, cuando de repente entra esta chica rubia y menuda con una panza de embarazo y se sienta en una de las mesas más alejadas. Tessa se levanta para atenderla mientras yo hago más café pero minutos después vuelve con una expresión de confusión en su rostro.

―Demonios, Odette, debes dejar de hacer la cafetería tu oficina de conferencias, chica ―me dice apuntando hacia la chica embarazada―. Ella quiere hablar contigo.

―¿Conmigo? ―frunzo el ceño rápidamente y miro sobre su hombro, aunque no puedo detallarla ya que está de espaldas―. Pero si no la conozco.

―Bueno, no lo sé, ella preguntó por Odette Harper ―Tessa se encoge de hombros―. Ve a ver que quiere, si esa panza que trae en realidad una bomba, lánzate por la ventana.

―Está bien ―asiento antes de caminar hacia la chica.

Cuanto más me acerco menos la reconozco. La verdad, no sé qué asuntos tendría conmigo una mujer embarazada.

―¿Puedo ayudarte en algo? ―le pregunto al colocarme frente a su mesa.

Ella levanta la mirada y enfoca sus ojos cafés en mí, luego sonríe y asiente.

―Hola, sé que no me conoces, pero tengo que preguntarte algo ―ella apunta hacia el asiento en frente de mí―. Siéntate por favor.

―Um, de acuerdo ―asiento y me siento frente a ella―. ¿Qué quieres preguntar... por qué?

Ella toma una gran bocanada de aire y luego lo suelta.

―Sé que vives con Harun Cavalcanti ―me dice.

Mi corazón empieza a correr como loco... esta es... no puede ser... nunca vi una foto de ella, solo sé su nombre, jamás mencionó nada sobre su aspecto pero... ¿Puede ser que esta sea Elisa?

Harun | Cavalcanti 1 |Onde histórias criam vida. Descubra agora