19. Un gran problema.

16.4K 2.3K 856
                                    

No he podido dormir en toda la noche.

Incluso cuando Harun se encuentra durmiendo a mi lado en el silencio de la habitación, no puedo conciliar el sueño. Es imposible después de enterarme de todo lo que vivió en el pasado. Prefiero quedarme despierta y verlo dormir como el ángel que es mientras pienso en lo feliz que estoy de que ya no tenga que vivir ese tipo de experiencias. Sí, me siento feliz pero también hay algo molestándome... hasta este momento no sé lo que es y tengo miedo descubrirlo. Es como la presencia de un problema que se avecina... quiero por mi bien y el de todos que solo sea mi imaginación.

Estoy a punto de quedarme dormida por fin cuando alguien toca a la puerta de la habitación. Frunzo el ceño, Harun se mueve pero no despierta, simplemente da la vuelta hacia el otro lado. Yo me levanto y miro la hora en mi celular; son las dos de la mañana ¿Qué podría querer cualquier persona a esta hora?

Me dirijo hasta allí y abro la puerta.

Es la nana de Harun.

―Lamento molestarte, Odette, pero tienes una llamada urgente ―me dice, puedo ver al padre de Harun detrás de ella de brazos cruzados―. Es de Nueva York ―ella me entrega el teléfono.

―¿Papá? ―es lo primero que dijo al responder.

―Uh, no, Odette, soy Rosalie ¿La señora del quinto? ¿Me recuerdas? ―la voz temblorosa de esta mujer me pone de nervios.

Es la mujer con la que papá sale.

―Sí, sí, por supuesto ¿Ocurre algo? ―interrogo con miedo―. ¿Papá está bien?

―No... Leo fue asaltado por unos hombres en una camioneta de regreso del trabajo, bueno, no lo robaron pero lo golpearon y lo dejaron muy herido. Está en el hospital justo ahora, fue hace unas horas pero solo hasta ahora pude encontrar el teléfono de la familia de Harun en sus contactos, acaba de despertar, así que me lo dio. Lamento avisarte a esta hora, cariño.

Mi corazón se encoge con preocupación y volteo a mirar a Harun quien se ha levantado y ahora está detrás de mí. Él también me mira con preocupación y mis lágrimas caen sobre mis mejillas.

―¿Está bien ahora? ―le pregunto a la señora Neeson.

―Sí, él está bien, está consciente pero su cabeza sufrió un gran daño y van a hacerle algunos exámenes, puede que tal vez necesite una cirugía ―me dice con su voz quebrándose―. Si puedes volver pronto, eso estaría bien. Él te necesita.

―Estaré allí en cuanto pueda, por favor, cuide de él.

―Lo haré.

Cuelgo la llamada lo más rápido que puedo y vuelo por la habitación para encontrar mi maleta y empezar a empacar.

―Necesito volver a Nueva York ahora, Harun ¡Es papá! Al parecer lo atacaron y lo dejaron mal herido y está grave ¡Tengo que ir con él, Harun! ―le digo, mis manos casi están temblando mientras intento meter ropa a la fuerza en mi maleta, él se acerca a mí y toma mis manos y las sostiene con delicadeza―. ¿Qué haces?

―Shh... ―acaricia mi mejilla con sus mano derecha―. Estará bien.

Mi corazón da un salto, porque aun no me acostumbro a escucharlo hablar. Sin querer sonrío pero también me pongo a llorar. Todo esto es demasiado para una sola persona. No debería ser legal el tener tantas alteraciones en la vida.

Harun me pide que me calme y que lo deje a él arreglar las cosas; al final ambos conseguimos un vuelo hacia Nueva York a media noche y tengo que estar todo el día llamando a la señora Neeson para verificar que papá se encuentra bien. No va a necesita una cirugía pero sí mucho reposo. Imaginarme todo el dolor que debe sentir no es fácil, cada vez que lo pienso quiero llorar.

Harun | Cavalcanti 1 |حيث تعيش القصص. اكتشف الآن