-D E S P I E R TA

414 77 6
                                    

×××
Ella era tan diferente, inevitable, inefable. Aveces era tierna, tan cálida, tan niña. Aveces tan fría, tan distante, tan mujer. Era ella sencillamente ella. Buscando su propia identidad en una sociedad donde mentir se volvió rutina, traicionar en monotonía y ser hipócrita en la ropa de hoy en día.
De repente su mente se llena de recuerdos y sus ojos de lágrimas... Recuerda cuando el le dijo "yo nunca te haría daño, te amo demasiado"...y no solo le hizo daño, también la marco de por vida...y cuando lo ve algo se rompe en ella, es como si un tsunami apareciese frente a ella Destruyendo todo a su paso. Ella es un caos...es un problema y el como el matemático intentando resolverla.
Ella amaba los misterios que termino convirtiéndose en uno de ellos, un misterio sin respuesta... Ambos tenían una locura similar, quizás por eso encajaban ala perfección, eran dos personas con una locura en común. Pero la realidad es que las personas que saben hacerte reír de verdad, son las únicas por las que inevitablemente vas a tener que llorar algún día.
¿y que si la sonrisa es linda? Claro!! Pero bien fácil de fingir... Hay sonrisas que ocultan tristezas y tristezas que fingen ser sonrisas. Pero mira que patética te vez hablándole a sordos y esperar que mudos te hablaran. No estas cansada de soñar? De confundir la realidad?.

- DESPIERTA...!!

Diario de un suicida ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora