Decisiones

59 4 0
                                    

Nuestras decisiones son aquellas que nos formaron, que formaron los cimientos sobre los que ahora caminamos, y sí, también crearon las grietas que ahora los destruyen.
Sin darnos cuenta somos los culpables de nuestra propia destrucción, y es que si no hubiéramos dejado que entrara nadie en nuestra vida, nada de esto habría ocurrido.
Lo cierto es que es triste, es triste mirar a tu alrededor y ver cómo las flores se marchitan, cómo las nubes aparecen cada vez más a menudo, cómo cada vez quedan menos animales, menos personas, cómo cada vez la vida a mi alrededor es menor.
En ocasiones desearía haber hecho las cosas de una forma diferente, haber confiado en alguien, haber contado qué me ocurría, pero lo cierto es que a nadie le importaba, ¿qué razón tenía para hacerlo? Ninguna, nadie me habría escuchado, nunca nadie lo hizo.
Y ahora me encuentro aquí, solo, cada día un poco más hundido en mis pensamientos, cada día buscando formas nuevas de ocultarlo, cada día dándome cuenta de más cosas sin que nadie se dé cuenta de mi.
Me pregunto cuánto durará, cuánto duraré antes de acabar con todo, quizá horas, días, semanas, quién sabe, quizá en el momento en el que suelte este lápiz tomaré la decisión y ahora que estás leyendo esto todo habrá acabado.
Solo quería sentirlo una vez más, escuchar el lápiz deslizándose por el papel, escuchar el ruido del viento chocando contra la ventana, oler el aroma de la vela quemándose, vaciar todos mis pensamiento en un lugar en el que sé que nadie los va a leer.
Simplemente quería ser libre de alguna forma, feliz, pero me he dado cuenta de que es algo estúpido, ya que nunca seré capaz de volver a sentir algo parecido a ello, no después de todo lo ocurrido, no con todo lo que arrastro junto a mi.

Diario de un suicida ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora