Alas Cortadas

403 74 7
                                    

***
Las lágrimas del pasado se han ido con el humo de los cigarrillos que algún día consumí entre tantas penas extrañas y me encuentro aquí, listo para comenzar un día prescindible como lo puede ser una desgracia de la vida.

He pensado sobre mi mismo, he gritado el nombre de todos los que alguna vez me hicieron en vano, desgarrando mi garganta, y abriendo mis pulmones, hasta hacerlos arder en un dolor que no se compara con el interior.

Mi cerebro en ocasiones se apaga, mi corazón quisiera detenerse o desacelerar el ritmo, mas cada vez que intenta luchar por sobrevivir, como si estuviera en contra de los deseos de una persona, como si estuviera contra los deseos de un suicida.

Me han dicho que todos los seres humanos somos ángeles, me han dicho que debería desplegar mis alas y cerrar los ojos al caer en el abismo, porque al fin no me lastimare, al fin si tienes alas es para volar, deberías volar... sin embargo, he cortado mis alas, me he resignado a la caída mortal de la que parezco no llegar al final, como desearía poder llegar al final.

Diario de un suicida ®Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon