Para que escribir, si ya no sera para ti.

64 6 0
                                    

Ya no tiene sentido seguir haciéndolo, no si sé que no estarás tú ahí para leerlo.
He pasado horas sentado en ese escritorio pensando en la forma de expresarte con todo lujo de detalles lo ocurrido durante el día para sentirte de esa forma un poco más cerca de mi, he esperado con ansias cada mañana a que las cartas llegaran para saber cómo te encontrabas, si todo estaba bien. Y ahora todo se ha acabado.
Al principio no era realmente consciente de ello, me costó hacerme a la idea de que te habías ido, de que no volvería a verte, a recibir una de tus cartas, a decirte lo mucho que te quería, lo hermosa que era tu sonrisa, el brillo de tus ojos, tu voz, tú.
Y ahora que lo hago me arrepiento de tantas cosas, de todo lo que no hice, de todo lo que no te dije, de todas las veces que no pude verte, abrazarte, hablar contigo sin tener que esperar días de por medio, de nuestras peleas inútiles, de que nuestros miedos nos impidieran mucho más...
Lo cierto es que no sé qué haré con esta carta, ¿a quién mandársela ahora que te has ido? No tengo a nadie, no hay ni una sola persona en el mundo que pueda ocupar el sitio que tú has dejado, no hay nadie como tú, y eso nunca va a cambiar.
Solo quería despedirme por última vez, decirte que te extraño, que estos días sin ti han sido un maldito infierno, y me da igual que nadie entendiera nuestra relación, me da igual que pensasen que no tenía sentido con tantos kilómetros de por medio, porque sí lo hacía, al menos para nosotros.
Sé que no lo he dicho tanto como debería, pero Te Quiero, siempre lo haré, y es que nunca te irás de aquí, no del todo, aún tengo tus cartas, todas y cada una de ellas, aún recuerdo el sonido de tu voz, tu risa, ese de los que era uno de los pocos privilegiados en escuchar, y no pienso olvidar ni un maldito segundo de lo que hemos vivido.
Espero que estés bien donde sea que te encuentres, espero que sigas escribiendo aunque no sea yo la que reciba tus hermosos escritos, espero que seas feliz.

Diario de un suicida ®Onde histórias criam vida. Descubra agora