Warning

2.8K 281 64
                                    

Advertencia de la Autora:

Ésta fue una de mis primeras historias y honestamente no merece todas estas leidas (La versión original en inglés).

-Hay muchos errores de gramática/deletreo y alguien me está ayudando con ellos @.bradford- , simplemente porque estoy más preocupada por mis otras historias, las cuales están escritas apropiadamente, o tan apropiadas como puedo escribir, considerando que tengo sólo 15 años.

-Explicando el comienzo:

Louis dice que está bien con los gays, pero él se burla de Harry siendo gay. Piensalo, él está bien con la gente gay pero no con Harry siendo gay, ¿por qué? Piensa. En. Eso.

-No hay Niam, no creo siquiera que haya, la gente sólo lo asumió, pero no hay.

-Harry tiene 15-16 años a través de la historia (no se anuncia su cumpleaños, pero él cambia con su edad). Entonces, él es más bajo que Louis y es mucho más inocente y "débil" en la historia. Básicamente, Harry!Fetus y Louis!Punk. ¿Por qué haría a Harry de 15, pero haciéndolo más alto? No tiene sentido y honestamente, me molesta cuando la gente hace esto. Porque Louis fue más alto cuando Harry tenía 16, duh.

-Aunque hay muchos errores gramaticales, honestamente me gusta la historia y la escribiría mejor, pero no quiero. La gente dice que va muy rápida, pero a muchas personas les encantó. Es como una pequeña aventura, y probablemente una de mis más interesantes historias que he escrito.

Una vez más, me gustaría agradecer a @.bradford- por editar esto. Y les advierto que la escritura es terrible, así que no me corrijan o culpen.

¡Hola chicos! Vengo con todas las pilas para acabar esta traducción, de nuevo.
Wattpad me ha eliminado mi cuenta 2 veces (3 contando una cuenta de respaldo), así que es por eso que ya varios han leído la historia completa. Pero otros no y pues ¡Bienvenidos!

Las actualizaciones serán lentas. Planeo subir un capitulo por semana, y también dependerá mucho de ustedes, jaja. Esto de traducir requiere esfuerzo. No es del todo fácil, puesto que no es mi primera lengua. Así que... agradecería que comentaran y votaran :D

¡Gracias a los 17 seguidores! Los amo desde ya y espero les guste esta fic tanto como a mi.

PD: Cuento con el permiso de la autora para traducir su fic, los únicos cambios que realice fue en la portada.
PD2: La traducción no será literal o perderá sentido.

Gracias. Espero algún comentario para seguirla. Con dos me conformo.

Los amo. Nos leemos pronto.

Cheshire Chatroom ; Larry Stylinson ; traducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora