Capitulo 9 "We're Different"

2K 220 247
                                    

Capítulo dedicado a: @hsbottom ♥

Traducido por: @aboutlxrrys (gracias por los 3 capítulos traducidos, has sido de mucha ayuda) ♥.

Editado por mi.

°

Louis se apoyó en la almohada jadeando. Eleanor se giró hacia él sonriendo, diciendo sin aliento. —Eres tan increíble.

—Sí, eh... Se está haciendo tarde —dijo levantándose, queriendo irse— Debería llegar a casa antes de que mis padres enloquezcan.

Ella se sentó, cubriéndose con las sabanas y frunció el ceño, pero pronto lo reemplazó con una sonrisa. —Está bien, ¿te veré mañana?

Él asintió, haciendo su camino alrededor de su habitación, colocándose su ropa. Le dio un beso en la frente y se fue sin decir nada más. Cada vez que tenían sexo, se volvía más y más difícil para él disfrutarlo. Cada vez que se iba, se volvía incluso más incómodo que la vez anterior. Suspiró y lentamente bajó las escaleras, saliendo por la puerta a escondidas, a pesar de que sus padres no estaban en casa.

¿Por qué se siente tan culpable?

[---]

Cuando llegó a la Sala de Estudio al día siguiente, frunció el ceño. Desde ayer, cuando le dijo a Harry que podían ser amigos, tenía ese mal presentimiento en el estómago, como si hubiera hecho algo mal, o tomado la decisión equivocada.

Negó con la cabeza y pasó sus dedos a través del mechón teñido de su cabello. Cuando tecleó su nombre de usuario y contraseña, un mensaje inmediatamente apareció en la pantalla.

Curlycat94: ¡Hola! :)

Hotpants92: Alguien está feliz :P

Curycat94: sí, ¡¿adivina qué?!

Él se rió entre dientes. Harry es tan extraño, pensó para sí mismo.

Hotpants92: ¿Qué? :D

Curlycat94: Así que ya sabes, ¿ese chico que yo pensé que me odiaba? Bueno, ¡dijo que podemos ser amigos!

Su sonrisa se desvaneció. Oh dios, él está hablando de él de nuevo. Se siente tan mal, como si él no debería estar haciendo esto. Sin embargo, suspiró y respondió.

Hotpants92: ¿En serio? ¡Eso es genial! :)

Curlycat94: ¡Sí! Ahora la escuela no será tan dura xx

Él gruñó, tirando de su cabello. ¿En qué se metió?

[---]

—¡Hey Lou-Lou! —Eleanor sonrió mientras él se sentaba a su lado.

Louis le dio un beso en sus labios. —Hey.

—Niall aún tiene detención durante el almuerzo, —suspiró Zayn, uniéndose a ellos mientras Perrie se sentaba junto a él. Él besó su mejilla, haciéndola sonreír. Son honestamente una linda pareja, Louis nunca esperó que Zayn sentara cabeza.

Él rió por lo bajo. — ¿Qué demonios fue lo que hizo?

—Digamos que... Sólo porque él es irlandés, no significa que todos acepten eso como excusa para que use un lenguaje grosero, especialmente cuando se trata de la señora Flack. —Zayn guiñó haciendo a Louis reír ruidosamente.

Cheshire Chatroom ; Larry Stylinson ; traducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora