Capitulo 10 "I could never hate you"

1.6K 204 157
                                    

Capítulo dedicado a: BooBearRainbow 💜


El resto del día pasó rápidamente. Cuando Louis vio a Harry en el pasillo, él lo golpeó contra el casillero. Él gruñó de dolor y Louis susurró "Lo siento" antes de deslizar un papel con su número en el bolsillo de Harry. Él asintió y se marchó, abriéndolo a escondidas y volteando su cabeza, sonriendo a Louis antes de salir corriendo.

Louis sonrió de lado, dirigiéndose a clase con una mirada de satisfacción. Cuando entró, la Sra. Lloyd lo miró y dijo sarcásticamente. —Señor Tomlinson, que amable de su parte  unirse a nosotros.

—Sí, desearía sentir lo mismo. —se rió, sentándose a lado de Niall. Ella entrecerró sus ojos hacia él. Pero luego, ella empezó a hablar sobre cosas de matemáticas que el jamás sabrá, ni siquiera le importa molestarse en entender. Él sintió una vibración en su bolsillo, y sonrió al mensaje de texto.

[De: ***-***-****]

Hola es Harry. No sabía si querías que te mensajeara o...

Él río y añadió su nombre en su lista de contactos antes de contestar.

[Para: Harry]

Por supuesto! Por qué más te hubiera dado mi #? :P

[De: Harry]

Cierto jaja :) pero ¿por qué me diste tu número...?

Él sonrió, asegurándose de que la maestra no estuviera mirando y a sigilosamente escondió el teléfono en su regazo, respondiéndole.

[Para: Harry]

Bueno, primero porque somos amigos y eso es lo que los amigos hacen. también porque quería saber si querias venir a mi casa?

[De: Harry]

Qué? En serio? :D

Louis sonrió para sus adentros. Honestamente, él realmente quería que fuera. Harry es mucho más agradable de lo que inicialmente pensó, y parece un tipo genial. Además, se siente mal por todos los golpes y acoso que él le hizo pasar. Pensando en eso ahora, él ni siquiera entiendo porque lo hizo en primer lugar.

[Para: Harry]

Duh tonto! Así que veme en el árbol cerca de mi auto, no dejes que nadie te vea!

[De: Harry]

Ok

+•+


—Hey, Lou! —Louis se giró cuando Niall se acercó a él.— Zayn y yo estamos dirigiéndonos a mi casa, conseguimos algunas bebidas, vamos.

—Lo siento, no puedo. —él dijo, mirando alrededor para ver si Harry está ahí.

Niall frunció las cejas. —Pero nosotros siempre vamos a mi casa, y tú no has estado en ella en semanas.

Él suspiró, volviéndose para mirar en los ojos azules de Niall, el color saliendo del delineador de ojos. —Mira, lo siento, pero mi mamá me quiere en casa. Iré otro día, ¿sí?

Él bufó, revoleando los ojos, antes de marcharse con un "lo que sea". Louis miró furioso su figura yéndose, ellos no podía esperar que él siempre esté libre solo porque ellos lo están. Perras.

—Lou. —él escuchó un leve susurro.

Miró alrededor, confundido, antes de ver una mata de rizos escondidos en el arbusto. No pido evitar reír mientras rodaba los ojos. —Vamos, entra.

Cheshire Chatroom ; Larry Stylinson ; traducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora