13.Gritos y algo de caricias.

6.4K 311 70
                                    

En cuanto deje de maldecir en mi foro interno le eche una mirada fulminante.

Me cruzé de brazos e inhale profundo para comenzar a hablar.

-¿Es cierto lo que ha dicho ese chico?-pregunté llamando su atencion, cuando la pregunta llego a sus oidos tensó su mandibula irritado.

-Se encontraba ebrio, estaba diciendo tonterias-respondio indiferente sacando la cajetilla de cigarrillos.

Di media vuelta para entrar nuevamente al coche, no queria discutir publicamente.

Tampoco queria seguir aqui, menos con él. Desde el momento en que mi cerebro reacciono ante las palabrerias de aquel chico mi confianza con Jack habia bajado a menos uno.

Era mejor prevenir que lamentar a partir de ahora.

Luego de unos segundos el ya estaba al lado mio con el cigarrillo en los dedos.

-No tenias del por qué haberle golpeado asi Jack-comenté negando con la cabeza.

-Se lo merecia-respondió decisivo encendiendo el tubo de nicotina-Por haber dicho toda esa mierda-añadió dando una calada al cigarrillo.

-Fue muy desagradable haber montado toda esa escena frente a todos-confesé sacando mi telefono del bolsillo para ver la hora.

Una y media.

-No iba a permitir que siga diciendo todas esas mentiras-se encogio de hombros.

-Tiene sentido lo que ha dicho ¿por que estarias haciendo todo esto sin recibir puntos a tu favor?-me cruzé de brazos esperando ansiosa su respuesta.

Por la mirada que me había lanzado supe que había pegado al blanco.

-¡Cómo eres tan creída! Que no tengo el más mínimo interés de liarme contigo Elenna por favor. Si pareces una infante-espetó dando una pitada al cigarrillo.

Sus palabras me habían sentado como un maldito barril de agua fría y sentí que mi sangre comenzaba a hervir de los nervios.

¿Desilusión Elenna?

-¡Lo siento por no tener enormes senos, un perfecto trasero y largas piernas Casanova!-me quejé haciendo una mueca. El sonrió divertido mordiendose el labio aguantando una risa y las ganas de golpearlo picaron en mí.

-Físicamente estas pasable-me echó una mirada y elevé las cejas sin poder creer lo que estaba diciendo-Mentalmente, eres muy virgen-susurro lo último con tono burlón.

-Eres un idiota, un completo idiota-rechisté apartando la vista, su faceta mas insoportable desafortunadamente apareció arruinando por completo la noche.

-Ya te lo has tomado en serio-bufó.

¿Y cómo mierda quieres que me lo tome idiota?

-Solo llevame a casa, ya he tenido suficiente-mi tono de voz habia sonado un poco quebrada y maldeci por ello.

-¿No terminaremos la peli?-exclamó enfadado.

-¿Pretendes que siga aquí contigo despues de las idioteces que me has dicho?-negué con la cabeza colocandome bien en el asiento.

Jack arranco y con un agil movimiento salio del lugar sin ninguna inconveniencia. Acelero con empeño subiendo la velocidad a tope. Me aferre al asiento clavando mis uñas en él por la peligrosa velocidad en la que iba conduciendo.

Soportando a Jack. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora