Capítulo 5

1.6K 66 2
                                    

Al ver que guardo un momento de silencio me rendí y supe su respuesta. Yo le contesté por ella.

–No dije nada, olvida mi pregunta.

—Liam... Tranquilo hombre, yo sólo te iba a explicar algo.— mi ilusión regresó al instante, pero igual no me percate de mi expresión, estaba muy dolido, y aún no entiendo por qué, ella fue como una luz que llegó a ayudarme con mi bebé. Ahora amo a las dos, Ady, Carey y yo seríamos como una familia perfecta. Rezo por qué sea así.

—Bien, comienza a hablar.

—No es adecuado que siga trabajando aquí, desde hace algunos meses decidí esto, ¿lo recuerdas? —yo en realidad si lo recordaba, la primera vez que me lo dijo sentí como me consumía en pedazos, pieza por pieza justo como lo está haciendo ahora, y yo se lo estoy permitiendo.—bien, tienes que saber que amo a Ady, pero... A ti sólo te considero un amigo.—y ahí fue donde acabó completamente conmigo y con lo poco que me quedaba.

—¿Eso quiere decir que me quieres dejar, para siempre?

—No, no no, para siempre no. A partir de mañana ya no vendré más a cuidar a Ady, pero igual te vendré a ver de vez en cuando.

—Te puedes ir de una vez.— con sus dulces manos rodeo mi rostro, me besó. Un beso que tal vez nunca más se repita. Finalmente lloré, lloré como Ady llora cuando necesita una madre y su padre nunca está ahí para ella.

Ni siquiera tuve que rogarle, ella guardo todas sus pertenencias y se fue, no quedaba más de mi, ¿Y qué haría ahora sólo con Ady? Estoy destruido y no quiero desquitarme con mi bebé. ¿Cómo trataré desde ahora a Carey?
Tal vez nunca vuelva a acercarme a ella como lo hice ahora.

Daddy •Liam Payne•Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon