Capitulo 20

554 26 0
                                    

—Carey contesta...—le conteste lo más tranquilo que pude.

—Ella está bien, está con Niall, prácticamente el la estuvo cuidando estos meses.

—¿Qué?

—Que Niall la...—esa parte la entendí perfectamente, lo que no comprendo fue la palabra meses, estuve meses aquí adentro mientras Niall era el nuevo padre, soy un idiota por no cuidar yo a mi hija.

—Eso lo entendí perfectamente.—me quede pensando en cómo ha de estar Ady, ni siquiera me la puedo imaginar caminando o hablado porque no le enseñe yo.

—¿Pasa algo Liam? —me preguntó Carey levantándome la cara con su mano en mi barbilla.

—No.—o al menos eso dije, pero pasaba mucho más de lo que me podría imaginar. Carey tomo las llaves de un auto y me ayudó a pararme, me dio un apoyo camine hasta la puerta, ella pasó a la recepción, le sonrió al del despacho y le dio la mano, le dijo unas cuantas palabras más y río caminando hacia mi, exacto, estaba celoso, y no podría decir que no, aunque eso es lo que menos me interesa. Subimos al auto y comenzó a manejar, el camino era algo muy exageradamente de dos horas, la primera hora fuimos guardando silencio, hasta que decidí hablar.— ¿Entonces? ¿Qué ha pasado?

—Descuida, no te perdiste de mucho.

—¿No me piensas contar nada?

—Por supuesto que sí. Pero enserio que lo ha pasado mucho. Si no es Niall soy yo.

—¿Qué?

—Nos hemos turnado para cuidar a Ady.

—¿Cuántos meses han pasado?

—No muchos, creo que tres y medio.

—¿Entonces Ady ya cumplió los 2 años?

—No, aún no. Estamos en Enero.

—¿Es una broma, verdad?—molesto pregunte suspirando al saber que Ady no estuvo la Navidad con su padre.

—Tranquilo Liam, yo también estaría así o peor que tú, pero no tienes porque enojarte.

—Lo siento, es que me da rabia saber que soy un padre desobligado, un patán, un idiota.—falta poco para que comenzará a llorar.

—Y un héroe.—Carey se estacionó y me miró.—Eres más que eso Liam, nuestro héroe, salvaste nuestras vidas, prácticamente Ady y yo estamos en deuda contigo. Porque casi te quitas la vida por nosotras. Gracias.—me besó y bajamos del auto, no había percibido que estábamos en mi casa, en nuestra casa. Baje lo más ansioso posible y entre a la casa, directamente buscando a Ady.
Y la vi, estaba jugando con Niall, <<Dios, mi hija ya habla y camina>> Niall me vio y se paró Ady volteo y me vio... No sabía la sorpresa que me llevaría.

Daddy •Liam Payne•Where stories live. Discover now