Capítulo 11

968 42 3
                                    

Faltan exactamente 5 minutos para que comience la boda, mi corazón late a mil millones de latidos por hora, sin exagerar. Estoy más nervioso que ella. De Ady se me hace extraño que no se despierte, y aparte no a tenido ni siquiera un momento para jugar.
Niall no ha llegado a la iglesia y eso me preocupa.

—Tienes que ver esto... Ven, acompáñame...—reconocí la voz de Niall al instante y una preocupación menos en mi cabeza, pero una curiosidad más por descubrir.

—¿Se puede saber qué pasa ahora?

—Echa un vistazo a la parte de atrás de la iglesia.

Para ser un poco discreto camine lento y sólo asome mi cabeza, mi corazón se detuvo, por fin, y al ver a Trevol besándose con Melanie, supe de una vez por todas, porque era la razón de que fuese invitada, yo no podía interrumpir nada, y si se lo digo a Carey nunca me creerá. Las campanadas de la iglesia sonaron y Trevol se dio la vuelta me escondí y me metí a la iglesia junto con Niall, Ady comenzó a llorar, de nuevo.

... (Bla Bla Bla) decía el sacerdote por más de media hora seguida...

—¿Aceptas a Trevol como tu legítimo esposo?—Le preguntó el sacerdote a Carey, abrí los ojos como platos antes de quedarme dormido completamente. Rezaba para que dijera que no, después de esta mañana ha dicho que me amaba. Supongo que este día cambiará de decisión y le dirá que no. Eso tiene que decir, confió en ella justo ahora.
Ella miró a Trevol, sonriéndole, una sonrisa frágil pero real, mi corazón se aceleraba cada segundo más al pensar en Melanie y Trevol besarse, yo estoy seguro que Carey jamás haría eso, ella no sería capaz de engañarlo.

—Si, acepto.—me resigné, me pare de la banca y supe que era el final, no más luchar por su amor, no más al resistirla, todo acabó aquí. Me di la vuelta y me quedé recargado sólo por curiosidad y esperanza, esperando a que ocurriera algo... Aunque no fuera así, siempre la amaré.

Daddy •Liam Payne•Место, где живут истории. Откройте их для себя