Capítulo 15

830 32 0
                                    

—Esta no es otra de tus bromas o planes para destruirme ¿cierto?—mi confianza por ella no había regresado del todo, pero tampoco se había esfumado como yo lo creí.

—No. Te juro que no es ningún tipo de esas cosas. Y te prometo que te amaré lo más que pueda, por cada segundo que pase.

—Lo siento.—la aleje de mi.

Estoy casi seguro que lo único que quiere es eso, quitarme a mi hija, y no lo permitiré, pero ¿Y si esta enamorada de mi? ¿Yo la sigo amando realmente?

—Liam, enserio que si no quieres por miedo a que te arrebate a Ady yo no sabría que pensar de ti. ¿Te das cuenta que la madre son soy y tú sólo fuiste quien la crió? Pero en fin, no voy a rogarte, no puedo hacer más.

Se dio la vuelta vencida y miro a Ady por casi última vez, cuando le sonrió supe que no era más que un amor real que se tenían las dos mutuamente, de madre a hija, un instinto natural.
¿Y si le doy una oportunidad a Carey? Jamás pensé bien lo que me dijo su mamá.

—¿Carey?—ella volteo con una mirada confusa y aterrada. Parecía asustada. Al no escuchar alguna palabra saliendo de la durante los tres segundos supe que tenía que hablar ya.— ¿Aún sigue en pie lo de las segundas oportunidades?

Me miró, me sonrió y corrió hacia mi, me abrazó con tanta fuerza que llegue a pensar que me hacía sentir débil, pero en realidad también he aprendido muchas cosas de ella.

—Gracias Liam.

Y fue lo último que me dijo después de un beso.

2º Mes en Familia:
Esta mañana fui yo quien despertó a mis princesas con el desayuno en manos. Camine a mi cuarto y le di el desayuno a la Reyna mayor.

—¿No se te hizo raro?

—¿Qué?—pregunté despistado.

—Ady no lloro ni hizo ruido esta noche. Deberíamos de ver que tiene ¿no crees?

Asentí y caminamos los dos hacia su habitación, Carey corrió a la cuna y se colocó de rodillas al instante, gritó con mucha fuerza el nombre de Ady y mi corazón latió demasiado rápido. Tenía miedo de mirar que había en la cuna.

Daddy •Liam Payne•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora