Capitulo 21

541 26 0
                                    

—Él Ady, es tu papá. Su héroe.—Dijo Niall explicándole a Ady. No logré aguantar más y llore, vi a estos tres, son prácticamente mi familia.  Me hinqué y Ady corrió hacia a mí abrazándome, sus pequeños brazos rodeando mi cuello era la mejor sensación que había tenido desde hace años.

—Daddy... No llores, yo también te extrañe.—sus palabras, su linda voz, ella, me hizo el héroe. Recargó su cabecita en mi hombro y yo mi barbilla en su pequeño hombro.

—Te extrañe más princesa.

—Ady, deja que el tío Niall abrace a su hermano.— reí después de que Niall hablará y Ady me besó la mejilla alejándose solo un poco para que dejara pasar a Niall, al tío Niall.

—Y yo también te extrañe Payne, dejaste s tu princesa con el duende.

—Crazy Mofo Niall.—lo corregí mientras nos abrazábamos y por fin se alejó también.

—Bueno... Muchas lágrimas por hoy. Ady, creo que Daddy necesita ir a dormir un poco.—dijo Carey sonriendo ampliamente.

—¿Qué? ¡Dormí tres meses! —Ady río bajo mi expresión, su risa era hermosa, ella logró que igual yo me riera con ella.

—Bien, al menos necesitas darte un baño. Y cambiarte, ¿no crees? —se corrigió Carey a sí misma. Bese la frente de Ady y camine a mi habitación.

—¿Para el tío Niall ya no hay besos?—gritó Niall desde el otro lado y se escuchó de nuevo la risa de Ady. Empiezo a creer que Niall le dijo como ser risueña. Seguí las instrucciones de Carey. Cuando salí, cargué a Ady y mire a Niall comiendo un panqué.

—¿Y Carey?—pregunté a Niall mientras masticaba.

—Salió, dijo que ahorita regresaba y se fue.—dijo con la boca llena.

Salí al patio trasero aún con Ady. Ella estaba dormida, Carey no aparecía ni contestaba su teléfono. Eso me preocupaba, salí a la puerta principal y escuche la risa de Carey.

—Cállate, nos van a escuchar.—dijo la voz de un chico, en ese instante no sobraron palabras, me acerqué de donde provenían las voces y mire a Carey y al chico besándose. Cuando se separaron, note fácilmente que no era una ilusión, Carey se estaba besando con el despachador del hospital. ¿Es que mi vida sería un asco sin Ady?
Me di la vuelta, y entre a casa anotándola. Espero no haber despertado a Ady pero sí que me hayan escuchado esos dos inútiles.
Subí a Ady a su habitación y baje las escaleras prácticamente no sabia como me sentía, Niall lo noto al instante.

—¿Y ahora que?—preguntó Niall demasiado inocente.

—¿Quieres salir a la puerta principal y darte cuenta que si no estuviera Ady mi mundo es un asco?

Niall se paro del sillón y salió a ver qué sucedía, me destrozaba a llanto al pensar lo que alcance a ver. Fue suficiente.

Daddy •Liam Payne•Where stories live. Discover now