Capítulo 12

888 44 0
                                    

—¿Trevol?—dijo el sacerdote por segunda vez esperando una respuesta de su parte.—¿Aceptas a Carey como tu legítima esposa?—Trevol suspiró

—No... Lo lamento pero no, es decir que te quiero, pero igual me propicia dar una oportunidad de conocer a más personas.

No podía describir un sentimiento fijo en el rostro de Carey, se veía ¿destrozada? ¿Triste? ¿Decepcionada? O tal vez todo junto. Miró hacia abajo y soltó su ramo, tomó su vestido de los costados y salió de la iglesia, yo me encontraba en la puerta de esta, Trevol fue el único que se quedo enfrente del altar, Melanie se quedo sentada en una banca, y el padre desapareció como si nada le importara. Camine hacia Trevol.

—¿Porque dijiste que no?

—Tengo a otra mujer... No sabía cómo decírselo.

—Imbecil

Trevol intentó golpearme, esquive el golpe y salí de la iglesia, ni por miedo a Trevol, más bien fue para ver cómo se encontraba Carey.

—Lo siento mucho.— le dije a Carey sentada dentro del auto aún llorando. Al ver que no me respondió seguí con lo que diría.—¿Lo amabas?

—No... Toda mi vida te ame a ti... Y esperaba que interrumpieras, pero lo tuvo que hacer Trevol. ¿Porque lo hizo?

—Necesitas hablar con él.

—¿Liam?— preguntó ella con cierta vergüenza en su rostro.

—¿Qué pasa?

—Necesito... Necesito decirte la verdad de tu hija.— Mire a Ady durmiendo, mi bebé era realmente linda, tiene un rostro angelical, algo que nunca jamás había visto. En excepción de Carey, la vi y me enamoré completamente. Pero eso también me preocupó más de lo que debería de haberme preocupado.

—¿Qué tiene Ady? ¿Sabes algo de la que piensa ser su mamá? Porque en realidad estaba pensando que ... Tú Ady y yo podríamos ser una linda familia... Como segunda oportunidad.

—Liam, ese es el problema. Yo soy su mamá.

Daddy •Liam Payne•Where stories live. Discover now