Capítulo 14

837 40 1
                                    

Cerré la puerta prácticamente en sus narices, Ady lloraba, me acerqué a ella y vi que cayó al suelo en un intento de caminar, Carey tocó la puerta, subí a Ady a su habitación, escuche la puerta cerrar mientras yo intentaba calmar a Ady.

—¡Liam! —gritó Carey

—No te acerques, y lo digo enserio. Ni creas que puedes largarte con mi hija.

—Liam basta, ni siquiera es tu hija, deja de fingir que te importa

—Tú eres quien cambia los papeles, a ti no te importa Ady, si te importara, desde un principio hubieras cuidado de ella.

—Liam... No es tu hija.

—Tampoco tuya.

—¿Podemos arreglar las cosas bien?

—No hay nada que arreglar. Ni yo me puedo arreglar ahora, me destruiste, destruiste el amor, la confianza y todo lo que sentía por ti.

—Yo también te amo Liam, pero no me puedo quedar de brazos cruzados mientras intentas robarte a mi hija.

—¿Robarme? ¡Tú casi la envuelves en papel y con moño solo para dármela, algo que no era necesario, ya que nunca fue tu hija! ¿Lo olvidas?
Aparte, yo te dejé de amar hace semanas atrás.

Carey no dijo ni una palabra más, era un cincuenta por ciento verdad lo que le decía, pero igual, la extrañe, no es la chica que yo pensaba, de la que me enamoré, y sinceramente sigo teniendo la idea de formar una familia entre ella, Ady y yo. Se dio la vuelta y abrió la puerta de la habitación, pero se regresó a nosotros con lágrimas en los ojos.

—Te amo.—repitió ella, sin percatarme por completo de mi error seguí con lo que ella empezó, me besó.
Era inútil que me separará de ella ahora que estaba completamente perdido en su beso, no fue un beso normal, o al menos eso pienso, me besó con ternura.

—Yo igual te amo.—susurré en un momento de quedar tan cerca de sus labios, casi para volver a besarlos. Me abrazó, y en ese momento supe que nunca más volvería a separarme de ella.

—Quiero ser una familia junto a ti y junto a Ady.—dijo recostada a mi pecho.

Daddy •Liam Payne•Where stories live. Discover now