Capítulo 8

1.2K 55 1
                                    

—Ven acá Ady.—cargué a mi bebé bajándola del auto, era estúpido que no viniera, aún que me siento igual por venir.

—¿Liam?—escuche una voz femenina, la reconocí al primer instante.

—¿Qué haces aquí?

—¿Es Ady?

—¿Te hice una pregunta antes?

—Yo también... Contesta la mía de una vez por todas.

—Sólo vine porque Trevol me invitó.

—¿Trevol? —pensé en Carey y una imagen de ella y él tomados de la mano mientras aceptaban mutuamente, la borré de mi mente lo más rápido posible y llevé a Ady conmigo adentro de la casa de Carey.

—Si, Trevol... Liam ¿te sientes bien? —no contesté. Ella abríos sus ojos como platos y siguió hablando—¿es nuestra hija? —preguntó ella sin sentido alguno mientras señalaba a Ady. Analicé una vez más su pregunta, <¿Está diciendo que ella es la mamá?>

—¿Nuestra? ¿A qué te refieres con eso?

—Liam, ¿Ya no lo recuerdas?

—No.— necesito encontrar la respuesta correcta porque aquí podrían acabar todas mis dudas, sin embargo no es posible que ella sea la madre, anduve con ella, me corto y de repente me hago papá, haga lo que ella haga jamás me quitara a Ady. Esta mujer, Melanie, era dulce y tierna, con el paso del tiempo su corazón se amargo y ahora viene a preguntar por "su hija".

—Tengo problemas para recordar todo lo que pasó, pero intentare explicártelo...—regresé al lugar donde ella se encontraba y analice su rostro. Estaba cargada de hipocresía.—deberías de recordarlo todo, en la última fiesta nos reconciliamos, estas un poco tomado, enojado, y triste, me tomaste de la cintura e hicimos a Ady.

—¿Porque razón la dejaste abandonada?

—¿Dejarla abandonada? ¿Tú de qué me estás hablando?

—Melanie, tú empezaste todo, solo te digo que ella ni es tu hija, nunca lo fue, y nunca lo será.

Fue mi última palabra, entre definitivamente a la casa de Carey y la vi vestida de blanco, su madre le arreglaba el vestido y ella sonreía frente al espejo,

—¿Liam?

Daddy •Liam Payne•Where stories live. Discover now