Capitulo 24

545 25 1
                                    

—Ese es el problema Niall. ¿Tampoco te quedaras de brazos cruzados o si?

—¿Qué?

—Niall, es mi turno. Déjame ayudarte.

—¿A qué? Tú ya tienes una vida resuelta, ¿Y yo? Solo los veré a ustedes dos avanzar mientras me quedo aquí, viendo el refrigerador cada vez que le haces costillas y los dos ríen en la sala.

—Tu mismo contestaste todas mis cuestiones. Piensas quedarte aquí, sin nada más que decir. Piensas ver el mundo avanzar mientras vez el refrigerador. Y te voy a ayudar a avanzar. Así que tú no te preocupes. Carey me mintió, esa princesa que está durmiendo, no tiene dos años, y yo no dormí tres meses.

—¿Cómo sabes eso?

—¿Niall? ¿Cuándo has visto a una niña de dos años hablar como una persona de cuatro?

—A Ady.

—No soy estúpido Niall, carajo, me perdí de tanto. Pero tranquilo, mañana la iremos a inscribir a un nuevo colegio. Nosotros no la arreglaremos. ¿De acuerdo?—Niall asintió y fuimos a dormir.

Al día siguiente:
No cabe duda que esta niña es todo un genio. Ady me preguntó qué a donde pensábamos inscribirla y para que. Niall contestó sus preguntas.
Al llegar al colegio le entregamos los papeles a la directora y nos miró raro, mandó a mi princesa a su salón, a su nuevo salón.

—Adiós Daddy.— se despidió de mí y de Niall besando nuestras mejillas, una vez que Ady salió de la dirección y fue dirigida con una maestra a donde quiera que iban a ir.

—¿Son gays? ¿Y cuidan a una niña? ¿Es adoptada? ¿Porque? — Niall me miró al mismo tiempo que yo a él, nos reímos como locos sin parar.

—Para nada, por supuesto que no, somos hermanos. Más o menos hermanos. Algo así, no somos gays, pero yo sí soy su padre y no, no es adoptada.

—Y soy tio de Ady.

—Lo entiendo.—sonrió la directora nerviosa y luego se miró los pies.—No, la verdad no entiendo nada, pero bien.

Y todo una mañana sin Ady, muy triste para mí. Nadie sabía que pasaría hasta que toco la hora de ir a recoger a Ady.

Daddy •Liam Payne•Where stories live. Discover now