Capítulo 9

1.2K 51 0
                                    

Carey me llamó, mirando el espejo y viéndome a mi parado con Ady. Ella sonrió y por un momento maldice por ser yo quien se fuera a casar con ella.

—Por un momento pensé que no vendrías.

—Sólo vine a felicitarte, ya me voy.

Justo eso, no pensaba en encontrarme con la hipócrita de allá fuera, ni mucho menos pienso engañar a Carey diciéndole que estoy muy contento por ella, porque no es así. Aparte ella no se interpuso a lo que dije, solo bajo un poco la intensidad de su sonrisa, supongo que es porque extrañaba a Ady. Carey siempre fue como una madre para mi bebé, y para mí fue... como una persona atenta, linda, agradable, pero jamás se vendrá conmigo después de este día que acepte frente a la iglesia. Si Niall se queda toda la noche es su problema, no el mío, ni mucho menos de Ady.

—¿Crees que te puedas quedar aunque sea al desayuno? —me pregunto la mamá de Carey.

—Si.—no, no, no. No sé que estoy diciendo o haciendo. Apenas y puedo soportar ver a su hija, su mamá es muy amable, pero me trata como su nuero, yo no estoy seguro si quiero seguir teniendo esta amistad con su mamá.

—Siéntate por favor.—seguí sus indicaciones, sirvió el desayuno. Aunque sólo sirvió dos, uno para ella y uno para mí.—Tengo que hablar contigo, pero si me escucha mi hija tal vez me muero.

—¿Dígame qué pasa?

—Liam, mi pequeña Carey, ni siquiera está enamorada del idiota con el que se va a casar, Carey piensa que casándose con él, puede saber lo ir es tener un hijo y una familia. Ella te ama a ti Liam, simplemente te sigue amando, a ti y a Ady.

Mi corazón se detuvo por un instante cuando me di cuenta que Carey estaba recargada en la pared, la señora estaba llorando, Carey también. Incluso sabía que Carey no tardaba en reclamarle a su mamá por decirme todo lo que era un secreto entre ellas dos.

Daddy •Liam Payne•Where stories live. Discover now