twenty :

5.9K 551 132
                                    

antes de leer: anoche había subido este capítulo pero lo hice sin haber releído el anterior y no tenía una puta idea de lo que estaba escribiendo; lo escribí por escribir y porque puedo... pero no estaba segura (es más voy a dejar la nota de autor para que lean) y desp entré a releer el capítulo anterior y no tenía para nada coherencia con lo anterior. realmente no era mi intención subir algo mal, lo hice porque escribí algo simplemente para subir... desp me di cuenta y le pedí a la mejor o sea suri (ZOUISCIDIO) que elimine el capítlo (tkm suri borracha!) en fin me voy de viaje dos semanas y no hay chance que suba capítulo hasta desp del 5 de febrero (y me atrevo a decir que un poco más porque desp me voy unos días de vacaciones c amigas). perdón y sepan entender! mis disculpas realmente, pero este capítulo es mejor de lo que había escrito antes (quiero creer)

ah y por cierto, voy a estar unos días en buenos aires argentina (CABA) y en montevideo uruguay, si son de esas zonas me mandan msj sería genial conocer a alguien de internet!!

→ calum hood

Conmoción. Revuelo. Alteración. Todo eso es lo que provoca la llegada de Luke Hemmings a la boda de Circe. No sé qué me molesta más, si el hecho que haya dejado sus ocupaciones para venir aquí y arruinar la noche o que acabe de golpearle la cara a mi ex novio. Creo, y vale decir, que soy la única persona con el derecho a pegarle, después de todo, Michael Clifford es mi ex.

- ¿En serio creíste que me ibas a poder engañar? -dice de la nada.

Todos los presentes se reúnen a nuestro alrededor. Hemos tomado la atención de la boda de mi mejor amiga por un segundo; todos los reflectores están sobre nosotros y sé que esperan que diga algo. Abro la boca, algo me tiene que salir...

- Luke -murmuro.

- No -responde él-. Ya hiciste suficiente daño -y con eso, se marcha.

Siento un peso caer sobre mis hombros mientras veo a Luke alejarse y Circe lo único que me dice es que me quede con ellos dos. Ella luce totalmente fastidiada. Con justa razón, obviamente; Luke Hemmings acaba de arruinar la velada, que venía siendo fantástica hasta ahora. Un día para no olvidar: lleno de nervios, emociones, momentos románticos; lleno de magia, porque para eso son las bodas, ¿no es así? Para transmitir la magia del amor, para demostrar que todavía existe ese querer tan poderoso que vuelve ciegos a las personas y que los hace hacer locuras; que los envuelve y los manipula... ese querer indescriptible, que uno no puede decir qué es a menos que lo sienta y aún así, las palabras son difíciles para explicarlo.

Siempre he pensando que las bodas no son solamente un lugar de reunión o de unión, son un lugar de magia y amor .Y Luke ha arruinado cualquier magia existente en esta atmósfera tan... perfecta. Porque todo aquí es perfecto, al menos hasta que él llegase... la decoración, la música, la comida, los invitados; el clima es perfecto, el amor está en el aire y todos parecen sentirlo; Circe luce perfecta, Michael -ahora con su ojo morado, quizá no tanto- luce perfecto, ¡hasta Gary está perfecto y eso es bastante qué decir! Como que todo lo mágico se ha esfumado cuando él puso un pie en el salón.

Me siento un poco mal por mi mejor amiga, que cuyos rasgos demuestran furia mientras ven a Hemmings alejarse. Yo no sé que hacer. O puedo ir tras él, o puedo quedarme con mi ex. Siento que de cualquiera de las dos formas estaría traicionando a cualquiera e incluso a mí mismo. Si voy detrás de Luke, Circe se sentirá ofendida de haberla dejado con un Michael semi-inconsciente tirado en la pista de baile. Si me quedo con ellos, Luke se sentirá mal de no haberlo perseguido, después de todo es mi novio -falso-. Todavía no sé qué es lo que ha hecho que se acerque así y se ponga de esa manera... supongo que me debe una explicación.

- Te lo compensaré luego -le digo a mi mejor amiga y le tiro un beso. Es lo correcto. Es mi deber como actual pareja formal de Luke Hemmings ir tras él, a pesar de las complicaciones que esto me traiga.

players; cake.Where stories live. Discover now