twenty four :

5.6K 476 286
                                    

→ calum hood


Lo deprimente de estar sentado con dos abogados, Herbert y Luke Hemmings en medio de una sala oscura, es el hecho que el contrato está por romperse de una manera abrupta y que nadie espera. Eso significa que después de casi siete meses de estar "saliendo", Luke y yo romperemos por fin. Todavía no sabemos las clausulas pero Herbert ha prometido hacer todo legal.

Me siento aliviado. La convivencia con Luke después de todo este tiempo ha sido de todo menos agradable. Cabe destacar que los dos ya estamos un poco hartos de todo, especialmente del drama que ha aparecido últimamente. Supongo que a los dos nos vendrá bien esto, después de todo, eventualmente íbamos a separarnos después de muchas trabas que Herbert pusiera. Además, sería liberador. No debería, pero ya puedo sentir el sabor a libertad. Volvería a Inglaterra, viviría con Michael de nuevo, enviaría mi currículum a Estados Unidos para el New York Times, si lo conseguía y tendría que mudarme allí, buscaría una forma de conseguirle un trabajo a Michael para que viviésemos juntos. Estar en América con él me hizo notar que todavía me importaba un poco, y las últimas reacciones de Luke me habían alejado de él.

Es que Luke es tan complicado... y además somos tan opuestos. Antes de besar a Michael me admití a mí mismo que si me gustaría volver con él, y luego no lo supe, y ayer Luke apareció, se enojó conmigo y se fue –solamente Dios sabrá dónde habrá estado, porque no apareció hasta hoy a las siete de la mañana– y ahora estamos cinco personas esperando a que alguien hable primero. Me veo obligado a hacerlo.

— Así que —empiezo a decir—, ¿por qué estamos aquí?

— ¿No crees que es obvio? —Luke contesta un poco agresivo. Ha estado así conmigo desde esta mañana.

Yo lo ignoro.

— Estamos aquí porque rompiste una clausula del contrato primero —dice uno de los abogados.

Lo miro con una expresión extrañada.

— Foja seis, has sojuzgado a Luke Hemmings frente a los medios internacionales —responde el otro.

Esta vez, miro a Herbert y después a Luke.

— ¿Qué?

La verdad no entiendo. Nunca he juzgado a Luke, mucho menos en público. Al contrario, a excepción del hecho que se difundió información sobre mi beso con Michael y todo el escándalo que ha provocado, nunca he hecho algo malo en nuestra relación; ni siquiera he contado sus intimidades.

Sigo sin entender digo, al ver que nadie me responde.

— Usted ha manifestado pública humillación en nuestro cliente, que se encuentra explícito en la cláusula 42, inciso 4: "será multado económicamente si usted sojuzga de manera pública al señor Hemmings de las siguientes formas: apartado A –si revela acontecimientos privados de la vida personal del señor Hemmings, apartado B –si realiza actividades o acciones que puedan resultar comprometedoras a la figura pública del señor Hemmings". El inciso 4 se extiende, pero reafirmo la importancia que el apartado B tiene: si usted tiene acciones que puedan perjudicar a la figura de Luke Hemmings, hay consecuencias, y mucho más si la víctima se siente humillada explícitamente.

Miro a Luke. Seguro está bromeando. Ni siquiera sabía que sojuzgar significa humillación.

Como no sé que decir, me río.

— No es chistoso, Calum —esta vez habla Luke—, me debes tres millones de dólares, una disculpa pública y nuestra ruptura.

Dejo de reírme en cuanto escucho la cifra.

players; cake.Where stories live. Discover now