Seis: Pociones

338 26 28
                                    

|| 2471 Palabras ||

¦Dedicado a: Los que me han dado apoyo¦

Herbología, La clase de herbología era la primera de aquel día, bajar hasta los alrededores del colegio para hablar de todo tipo de plantas no era su pasatiempo favorito, lo que menos le gustaba era ensuciarse, le molestaba. Compartían esa clase con Hufflepuff aquel día, así que frente a ella se encontraba Daisy quien le sonrió al verla, fue una de las primeras personas que conoció allí, el profesor Logbottom caminaba de un lado a otro del invernadero mientras murmuraba explicaciones sobre las plantas que allí se encontraban, varios estudiantes reían lanzándose tierra.

— No puedo creer que se ensucien voluntariamente. — Murmura Daisy.

— Si, realmente no lo haría, amenos que sea por algo realmente, importante por así decirlo. — Exclama. — ¿Has entendido alguna cosa?. — Ríe al ver al profesor levantar alguna de las tantas plantas. — Creo que esta no sera mi mejor materia.

— Lo note, pero realmente no es difícil, Papá me enseño todo lo que necesito saber sobre ellas, yo te ayudo. — Ríe. — Solo tenemos que tomar esto. — Agarra una planta morada junto a ella.— Y depositarla en la cubeta a tu izquierda, contiene una vitamina que ayuda al crecimiento de la planta. — Murmura haciendo el procedimiento.

— ¡Felicitaciones señorita Collins!. — Exclamo el profesor mirándola.— Deberian tomar su ejemplo.

Las manos de Cassie se dirigieron a la planta a su derecha, suspiro antes de hacer el procedimiento antes dicho, al hacerlo miro a la chica frente a ella y rió, serian un gran equipo.

Las siguientes clases no fueron realmente interesantes, Historia de la magia con Ravenclaw, fue de las clases más aburridas que pudo aver tenido, no recuerda mucho de ella, puesto que Allison comenzó a jugar con su cabello causando que el sueño la atacara, se había dormido la mitad de la clase la cual eran dos horas, vaya no sabe ni como el profesor no había dado un grito al cielo al ser el primer día y tener una estudiante dormida toda su clase, al finalizar la clase solo entrego el trabajo realizado, gracias a la ayuda de Allison quien resulto ser la mejor en aquella clase. Dirigirse al gran comedor fue una de las sensaciones más placenteras que sintió, era su hora favorita, hora comer, hora libre, tenían dos horas libres antes de la clase de defensa contra las artes oscuras con Gryffindor.

— ¿Como han ido tus clases Cass?. — Menciona Scorpius revolviendo su cabello.

— Oye no,— Ríe  formándose un puchero en su rostro. — bastante bien, me dormí Historia, gane puntos en Herbología, Aprendí sobre los duendes en criaturas mágicas. — Sonríe introduciendo comida a su boca. — ¿Y a ti?.

— Realmente bien, aun que ya todo es diferente. — Mira a Albus quien come si no hubiera un mañana y suelta una carcajada.— Aun que tuvimos una discucion con unos de Ravenclaw a la primera hora.

— ¿Porque?.

— Nada del otro mundo. — Rié. — ¿Que clase tienes?.

— Tengo esta hora libre. — Arruga la nariz. — Creo que iré un rato al dormitorio y tomare una ducha, luego tengo Defensa contra las artes oscuras con Gryffindor. — Exhala. y para terminar el día pociones también con los leones, a sido un día sencillo realmente. — Recuesta su cabeza en el hombro de su hermano mayor. — ¿Tu?.

— Bloque con Hufflepuff, historia y cuidado de criaturas mágicas. Las materias favoritas de Albus. — Ríe, el mencionado lo mira mal.

— Bueno, fue un gusto, pero mi habitación me llama, nos vemos en la cena. — Murmura levantándose,camina fuera del comedor y se dirige a su habitación.

|| Forbidden ||Where stories live. Discover now