Uno: Proceso

34 5 3
                                    

||1208 palabras||

¦ Dedicado a: @JennyDragonnel ¦

| Diciembre 4, 2017 |

Sabían que todo seria diferente, lo empezó a ser desde aquel día, estar reunidos en la madriguera se volvía un ambiente pesado, algunas miradas furtivas que el pelirrojo aun le lanzaba a la castaña y viceversa, algunos de los comentarios hirientes que este murmuraba en medio de conversaciones entre los adultos, pero todo esto se hacia por una sola causa, Hugo, hoy su pequeño Hugo cumplía once años, la relación de  Hugo con Cassiopeia iba bien a pesar de los problemas que hubo, Hugo y Rose se habían quedado con Ron, en vacaciones estos se rotaban, puesto que un tiempo estaban con ella y al otro con el, Rose aun así fue la más apegada a Ron, se negó rotundamente por un tiempo a quedarse con con Hermione.

Sabían que pronto tendrían que tener pronto la discucion sobre Hogwarts, pero no se preocupaban porque sabia que tomarían la mejor decision posible, Rose pronto terminaría su primer año junto con James,Albus y Scorpius, Hugo entraría el siguiente año aun que tuvo la opción de entrar con Rose, Mcgonagall lo había mencionado, pero todo había indicado que quería entrar ya cumplidos sus once años, puesto que también se fue de viaje con Ron a Rumanía, Hermione nunca estuvo de acuerdo, pero  no podía decirle que no a uno de sus hijos, no es como si no pudiera entrar para el otro año, entraría con Cassie.

En el patio de la madriguera se podía notar una Ginny bastante molesta mirando a su hijo mayor, James había causado un gran problema en Hogwarts, puesto que junto a sus otros primos decidieron hacer un año de bastantes bromas juntas, pero una de ellas salio mal causando un incendio en el salón de pociones y que uno de sus compañeros terminara con quemaduras de primer grado, Ginny al enterarse casi tira todo lo que encontró, junto con Harry y McGonagall habían tomado la decision que este necesitaría una lección, si bien, en su momento en Hogwarts estos hicieron muchos desastres, causarle daño físico a un compañero por una broma no justificaba, ni Fred ni George lo habían hecho jamas, y bien que eran desastrosos. Al Final James Potter repetiría el  primer año nuevamente, ese había sido su castigo ,porque a pesar de que fue la broma mas grabe, no se podían descartar los otros daños colaterales que causo con los demás, tenían en claro que si hicieran un libro sobre aquellas bromas, alcanzarían a los gemelos con las suyas pero mas revoltosas. Ademas podría ayudarle a mejorar su promedio escolar.

— ¿Mami?. — Cassie miraba sus manos mientras sonreía. — Albus dice que papi Ron te esta esperando para cantar el cumpleaños de Hugo. — Sonrió la pequeña.

— Ya voy cariño —  Dicho esto la rubia entro a la casa corriendo seguida de Lily, suspiro.

Estaba ahí por su hijo Hugo, era incomodo que a pesar que había pasado tanto tiempo desde que todos se enteraron de la verdad, Ron aun le lanzaba miradas unas de odio otras..no tanto, a veces quería hablar con el pelirrojo explicarle bien lo sucedido, pero en tanto tiempo nunca lo logro, era terco, muchas veces se apareció en su oficina y le preguntaba que porque Malfoy, las mismas veces que la castaña intentaba explicarle lo que realmente paso pero siempre huía, le decía que no se lo perdonaría o no la dejaba hablar, a pesar de que esta tuviera la culpa, estaba harta de aquella actitud del pelirrojo.

Molly Weasley sirvió la torta a todos los presentes, estaba anocheciendo pronto cada uno iría a su casa, Hugo se quedaría con Ron y Rose con Hermione, Cassie por su parte se quedaría con Draco.

Le relación de Draco con Cassie había mejorado, a pesar de que aun Cassie le decía papi Ron al pelirrojo, ambos sabían que para la rubia era complicado aun esa situación, pero era bonito ver como ya pasaba más tiempo con este.

— ¡Mami,Mami! —Grito Rose llegando a su lado mientras cassie corría a la salida de la casa, frunció el ceño. — Llegaron por Cass. — Murmuro, oh no.

Draco estaba allí en la puerta de la madriguera mientras hablaba con Cassie quien sonreía, porque tuvo que llegar allí, pensó que la recojeria en la casa.

— ¿Qué haces aquí Malfoy? — Un gruñido sale de los labios de Ron mientras mira al rubio con recelo, esto iba de nuevo. — No tienes ningún derecho de estar en mi jodida casa.— Bufo.

— ¡Ron, Lenguaje! — Exclamo Hermione mirando a los menores.

— Tu cállate Hermione. — Bufo mirándola mal. — El no estaría aquí en primer lugar si nunca hubieran tenido a esa...

— ¿Esa que Weasley?, Con mi hija si no te vas a meter — La mirada fría que le dedico Draco al pelirrojo en ese momento le puso los pelos de punta.— Ni que me gustara venir aquí, vine por Mi hija, no porque quisiera entrar a tu casa. — Exclama rodando los ojos. — ¿Sabes?, Realmente no me sorprende el porque tu matrimonio no funciono. — Ríe con sorna. — No puedes siquiera hacer un cumpleaños feliz para tu hijo. — Miro a Hugo quien los miraba rendido. — Feliz cumpleaños Hugo. — Dicho esto asintió en modo de despedida a los presentes y salio al patio seguido de Cassie.

— Perfecto Ron, se que todo es mi culpa. — Suspiro la castaña.

— Herms..— susurro Harry acercándose.

— No Harry, estoy harta de esto, se que la cague — vacila. — Pero ya pasa de pagina Ronald, me odias, esta claro, pero ni por tu hijo dejas el rencor atrás, llevemos la fiesta en paz por nuestros hijos y listo, si no me perdonas es cosa tuya.— Miro a su hijo. — Lo siento cariño, prometo compensarlo.

La noche no fue bastante diferente luego de eso, los menores jugaban por la madriguera, los adultos tomaban y reían, luego de aquella situación, Molly había decidido sacar su reserva de vino, Hermione se fue a casa luego de sentirse un poco pasada de copas, sabia que sus hijos estarían en buenas manos, al final ambos quisieron quedarse en la madriguera, al volver a casa se planto en la cocina y suspiro, era la primera vez después de la separación con Ron que se encontraba complemente sola, siempre estaban alguno de los chicos, le angustiaba aquella soledad,hipo.

El silencio era muchas de las veces la mejor compañía que se podría tener, tu cerebro se relaja, pero este no era el caso, miles de pensamientos,situaciones pasaban por su cabeza mientras miraba el blanco techo frente a ella, llevaba mucho tempo donde no estaba tan solo en aquella casa, siempre mantenía su mente ocupada, pero hoy no era ese día.

Los primeros meses sin Ron fueron como miles de puñaladas en el corazón, así lo sintió ella, pero fue fuerte, sabia que era su culpa y tenia que asumirla, las decisiones a tomarse tras eso fueron bastantes complejas, pero había podido tomarlas, había entablado un tipo de amistad o cordialidad con Draco desde ese momento, ya no tenían que huir para el ir a ver a su hija, eso la tranquilizaba, solo un poco.

Sabia que cada día seria mas fácil, pero aun dolía como el infierno.

|| Forbidden ||Where stories live. Discover now