Siete: Castigo

200 20 7
                                    

|| 1106 Palabras ||

¦Dedicado a: El primer en leerlo¦

El regaño recibido fue una de las situaciones mas incomodas que tuvo en su vida, la cara de enojo que le dedico su madre mientras McGonagall dictaba cual seria su castigo había sido una de las peores cosas que había visto hasta el momento,¿Que más castigo que tener el pelo rojo a causa de ese inepto?, el castigo consistía en dos semanas limpiando el salón de pociones junto a James quien no paraba de repetir que era el infierno; Eran pasadas las tres de la tarde cuando la ultima clase de pociones fue dictada era hora de comenzar a limpiar, cosa que no era de su agrado, su cabello aun pelirrojo atado a una coleta alta mientras desechaba las pociones en algún lugar para luego botarlas era la primera acción a realizar, no podían usar magia para limpiar aquel lugar, era el castigo perfecto,¿No?. Lo ultimo había sido idea de su madre, perfecto.

— Potter esto es tu Maldita culpa, Si no hubieras hecho mal la bendita poción no estaría castigada contigo, Joder, menos aun teniendo aun el cabello rojo, uhg te odio. — Exclama molesta.

— Cállate un momento. — Exhala Potter tapando su boca con el dorso de su mano.

— Maldito por que hiciste eso, ahora tengo el sabor de tu mano en mi boca, puaj. — Lo mira mal.

— ¿Delicioso,verdad?. — Habla con sorna.

— Horrible — Dice y empieza a limpiar su boca mientras el ríe — de esta no sales vivo Potter te lo juro como que me llamo Cassiopeia Malfoy — Chilló desesperada. Camina a través de la habitación y termina de desechar las pociones. — Mejor ponte a limpiar, no quiero estar todo el día aquí metida contigo.  — Organiza los estantes.

— No podremos salir hasta terminar. — Exclama sentándose en uno de los bancos mientras ríe.

— Ya lo sabia, genio. — Refuta. — Mejor sirve para algo y limpia los puestos. — Comenta lanzando  un trapo a su cabeza. 

Limpiar un salón junto a alguien que lo único que te a causado es problemas a pesar del poco tiempo que llevan conviviendo, no es la mejor situación posible, la frustración de tener que ir a aquel salón junto a esa persona durante dos semanas, según McGonagall su cabello volvería a su color natural en una semana, aun que no le gustara. James seguía rubio y aun que no lo demostrara sabia que le molestaba aver sido el causante de su cambio de color, pero nada era más interesante que ver a aquella chica maldecir por lo bajo mientras organizaba aquel salón. Sabia que uno de los problemas más grandes en su familia habían sido por causa de ella, sabia que la chica era un año menor que el, era hija de uno de los peores enemigos de su familia, también de su tía Hermione.  Por mucho tiempo escucho las discusiones entre su familia, los gritos de sus padres,puesto que ambos estaban en diferentes opiniones, al final cedieron. Pero el daño ya estaba causado, recuerda las discusiones con Albus cuando se dirijia a la mansión Malfoy, seguía sin agradarle aquella familia, con su tía, había aprendido a olvidar lo ocurrido, pero no perdonaría a los Malfoy, jamas le agradarían, menos aun, aquella rubia de ojos plata.

— Perfecto. — Exclama la rubia sentándose. — Me castigaron con un inútil, que ademas de no ayudar aun siendo un castigo, — Se queja organizando lo ultimo a su mando. — Esta repitiendo un año por idiota. — Suspira rendida. — ¿Vas a ayudar o necesitas que te enseñe a hacer todo,inútil?. — Menciona perdiendo la calma. — Si me disculpas, iré a caminar un momento, mi parte aquí esta hecha. — Murmura antes de levantarse. — Y Potter, — Llama su atención. — No eres mi preferido de la familia de mis hermanos, por algo no fuiste capaz de ocultar tus cosas y tuviste que repetir. — Sonríe con sorna y sale del salón.

Caminar por el jardín del castillo calmaba su mente, realmente no pensó que su primer día de clases terminaría con sus padres en el despacho de McGonagall y ella con dos semanas de castigo con el mayor de los Potter, era lo ultimo que esperaba de su día, pero ahí estaba cumpliendo el castigo que el día anterior le fue asignado, tal vez no le seria tan horrible el cumplir su castigo, lo merecía en parte por perder una parte de su cordura. Pero el hecho que James no colaborara en el castigo le causaba un gran conflicto. No quería entablar conversación con el, pero le sacaba de casillas que no ayudara,seguro terminaría en otro castigo si no se controlaba, pensaba en mil formas de hacerlo ayudar, pero no eran muy posibles.

Entro de nuevo al salón encontrándose con todo terminado, agradeció mentalmente eso, no tenia ganas de volver a discutir con James por ello, exhalo el aire contenido y salio del salón eran pasadas las seis de la tarde, en una hora comenzaría la cena, tomaría ese tiempo para descansar y cambiarse el uniforme. Luna seguramente la estaría extrañando, no la había visitado en todo el día. Al entrar a la habitación se dejo caer sobre la cama, sintió unos pequeños movimientos sobre su espalda y se relajo, Luna le gustaba pasear sobre su espalda antes de acostarse en ella, tal vez podía estar en esa posición un tiempo extra. 

No sabe cuanto tiempo estuvo en aquella posición, sabe que ha sido bastante tiempo,puesto que su mano derecha que se encuentra bajo de su cabeza se siente adormecida, se remueve lentamente despertando al ser que se encuentra dormido sobre su espalda.

— Luna,Pequeña.—Murmura moviéndose.—Necesito levantarme.—Exclama,pasa una mano tras su espalda y deja caer a Luna en su mano quien maúlla antes de caminar hasta su almohada y acostarse.

La ducha relajo todo sus músculos,al terminar organizo su uniforme y salio en dirección al gran comedor para la cena, esperaba no encontrarse a James en el camino, ya tenia con verlo en clase y en detención, tomo asiento junto a Dylan, su compañero en Defensa contra las artes oscuras y a su izquierda se encontraba Scorpius quien conversaba con Albus y Allison que se situaban frente a el. La cena fue corta, paso entre charlas y algún que otro comentario de burla por parte de Layla y Allison,sobre la situación de la chica, Scorpius menciono que su padre casi muere de infarto al verla pelirroja pero que lo mejor fue ver a James con el cabello rubio.

Solo esperaba que el color de su cabello volviera o enserio estaría en problemas por intentar ahogar a un Potter.




|| Forbidden ||Where stories live. Discover now