Cinco: Recorrido

25 4 13
                                    

||1196 Palabras||

¦ Dedicado a Ti que lees Esto ¦

Cuando estamos pequeños tenemos la costumbre de estar cerca a nuestros padres la mayoría del tiempo, en su caso a la hora de dormir, pero cuando vas a un lugar nuevo tienes que empezar de nuevo desde ceros, agarrar una nueva rutina y conocer nueva gente. Ir a Hogwarts no era un caso diferente, a pesar de lo que espero para estar allí la sensación de estar en un lugar nuevo es un poco incomprensible, le encantaba estar ahí, eso lo tenia claro, pero aun no se sentía como si fuera su lugar, menos esa habitación, era cuestión de acostumbrarse realmente.

Agarra su uniforme y se encamino al baño, escuchaba los ronquidos en la habitación, eran pasadas las ocho de la mañana, en unas horas terminaría el desayuno y al ser el primer día no tenían clases aun concisas, así que había decidido darle un vistazo al castillo, tal vez le pidiera ayuda a Scorpius, pero aun no lo había decidido. Peina su cabello en una coleta alta,organiza la falda del uniforme, sale del baño encontrándose con Luna caminando por la ventana. Agarra su varita -aun que estaba segura que ni le seria útil,no sabia demasiados hechizos aun-. Al llegar a la sala común se encontró con uno que otro chico de Slytherin sentados frente a la fogata, salio de la sala común y camino en dirección al gran comedor, si su memoria no le fallaba iba por el camino correcto para llegar al gran comedor, moría de hambre realmente.

Bostezo levemente,entro por la puerta del gran comedor el cual estaba bastante vació,¿Quien se levantaba a las ocho de la mañana un día en el cual no había que hacerlo?, solo pocos,entre ellos la rubia la cual quería aprovechar el día al máximo. Había leído mucho sobre el castillo y su historia,luego de la derrota de Voldemort el castillo tomo mucho tiempo en volver abrir sus puertas puesto que hubieron muchos daños a su estructura y a las personas. Muchas partes del castillo se habían construido nuevamente como la estructura original, otras, según su madre, habían sido re modeladas, pasillos,salones eran diferentes a como lo eran antes de aquel guerra. 

Camino por los extensos pasillos de aquel colegio, analizando cada cuadro, todos debían tener una historia, muchos eran nuevos era tan excitante estar ahí después de esperar tanto tiempo, la torre de astronomía fue uno de los lugares que fueron re modelados luego de aquel suceso, subió las escaleras antes de que estas comenzaran a moverse de nuevo, no quería perderse aun, conocía pocos pasillos,durante el viaje en el tren le habían dicho algunos lugares a ver. Ese fue uno de ellos.

Entrar a aquella habitación fue una de las sensaciones mas relajantes, le gustaba estudiar las estrellas y todo lo que ellas incluían por ello de su nombre, Cassiopeia una constelación, una de las favoritas de su madre, cuando creció comenzó a estudiar los significados de sus nombres, la historia de aquella constelación había sido fascinante. Caminó por la habitación había encontrado seguramente, uno de sus lugares favoritos en el castillo, le gustaría venir en la noche y solo sentarse a mirar las estrellas cuando le fuera posible, suspiró. Tomo uno de los libros que allí se encontraban leer la tranquilizaba, era tan satisfactorio sentarse a leer un rato, había tomado ese gusto desde que en una navidad su madre le había regalado su primer libro.

Arrugo la nariz con confusión, quería llevar las cartas a la lechuceria, sus padres debían estar esperando esas cartas, seguramente sus hermanos ya la habrían mandando, pero ella quería llevarlas por su misma cuenta,Camino fuera de la torre de astronomía mientras en su mente repasaba los pasos que había contando hasta la lechuceria, camino un largo tiempo, luego de tomar varios pasillos y darse cuenta que no eran los correctos, luego de un tiempo caminando llego a su destino, la lechuza de Hugo se encontraba picoteando su lugar de reposo,camino hasta ella, luego de dedicarle una sonrisa le entrego las cartas, sabia que sus padres la leerían con calma, los conocía.

El aire libre, una sensación única que le trasmitía paz, desde que tenia memoria le encantaba estar al aire libre, recuerda que solía correr por el gran patio de la madriguera, dejo de ir habitualmente cuando fue creciendo y fue consciente de los problemas que generaba su presencia, sabia la razón aun que por mucho tiempo sus padres trataron de ocultarlo, solo se entero, se entero que su "Papá Ron" como solía llamarle, había sufrido solo por el hecho de que ella había nacido, lo sabia de antemano pero trataba de no pensar en ello, al principio se le hizo duro el hecho de saber que una de las personas a las cual quería, la odiaba, pero había olvidado en parte eso, puesto que su relación con su realmente papá, se volvió mas unida. Pocas veces iba a la madriguera, la mayoría era para celebraciones en las cuales se incluía a sus dos hermanos, Rose se alejo de ella, no eran las mas unidas realmente, era mas unida a Hugo y Scorpius,siempre fue así.

Recostó su cabeza contra el tronco de aquel gran árbol que se posaba cerca a la cabaña del guardabosques, Hagrid, gran amigo de la familia por parte de su madre, pocas veces se había cruzado con el, pero le agradaba bastante. Exhalo el aire comprimido en sus pulmones, entre sus manos se encontraba unas pequeñas hojas caídas de aquel árbol, sonrió. La paz que sentía en aquel lugar era inigualable, había pasado tiempo, realmente bastante para su gusto, se veía la cantidad de estudiantes,caminando,corriendo a través de los extensos pasillos del lugar que seria, por mucho tiempo, uno de sus hogares.

Se dejo caer en el pasto soltando una leve risa, el sol dándole en la cara, arrugo la nariz, no era fanática del sol, pero le gustaba como se sentía en ese momento, ese momento de paz, tranquilidad. Esa soledad y ese silencio que le brindaba aquel lugar, se sentía tan bien el estar ahí, podría acostumbrarse a esa sensación, tapo su rostro con el dorso de su mano, le gustaba ese lugar,demasiado.

No sabe cuanto tiempo a pasado desde que esta ahí, solo sabe que la luz solar a cambiado de lugar, seguramente han pasado varias horas desde que esta ahí tirada en el pasto pensando,toma asiento sin moverse del lugar, suelta su coleta acomodando su cabello el cual tiene restos de hojas,cuando siente que esta presentable se levanta acomodando su uniforme,camina dentro del castillo hasta llegar al gran comedor el cual esta más lleno de lo que estuvo en la mañana, era hora de comer, perfecto.

Decir que la comida no fue una de las mejores partes de día seria mentira, compartir con personas que conocía, reírse y hacer una de las cosas que más le gustaban que era comer, era una de las cosas mas sencillas pero lindas que le habían pasado ese día.

Estar en aquel lugar era una aventura y estaba feliz de tomarla.

|| Forbidden ||Where stories live. Discover now