Capitulo 3 AÑO NUEVO, VIDA NUEVA

52 3 4
                                    


"Año nuevo, vida nueva

así dice el refrán

solo espero que esta nueva vida

sea mejor que la pasada

los abrazos se confunden sin cesar

mas yo solo espero uno

uno que se que nunca llegará"

 

Al entrar a la puerta veo a mi hermana, está viva y consciente, mis lagrimas caen y esta vez no hago nada por desaparecer las, al menos algo bueno ha pasado, hay esperanzas con ella, algo bueno ha salido, algo bueno de entre todo lo malo me ha sucedido. 

Se acerca año nuevo,  se acerca el 2015, un nuevo año, uno que espero sea mucho mejor que este 2014, un año muy bueno en su comienzo, lo acepto tuve mis bajos pero también mis altos, y ahora estoy listo para recibir el año, aunque lo acepto no quiero que se vaya, este año ha sido inolvidable, un año en el que me ha pasado de todo, en el que el drama ha sido parte de mi vida, quizás no diaria pero si semanal y espero que este año nuevo que se acerca sea mucho mejor, un año donde espero se solucionen muchas cosas. 

Pero lo acepto no quiero que se acabe este año, ha sido mi mejor año a pesar de todo lo malo que ha pasado y no quiero que acabe siento que este año nuevo que se acerca podría no ser como este, podría ser aburrido, tengo miedo, se acerca otra vez el instituto y sin Daniel ni Leo mi vida volverá a la monotonía, no se que voy a hacer sin ellos.

Ambos eran mis amigos, los únicos con quienes pasaba y a quienes logre apreciar, extraño nuestras locuras y solo deseo que algún día volvamos a encontrarnos y volver a ser como eramos antes, volver al pasado, pero pensar en el pasado es malo lo sé. 

Hay que vivir el presente y nada más que este, pues el pasado ya paso, nada podemos hacer para cambiarlo y el futuro nadie lo sabe. 

Pero estoy tan acostumbrado a vivir en el pasado a sumergirme en mi propio mundo donde soy feliz, un mundo donde puedo ser feliz y donde todo me sale bien, donde la tristeza no existe, donde al fin puedo ser quien en verdad soy, en mis sueños, en mis pensamientos. 

Mi corazón parece haberte superado, pero muerto ya está, ha sido quemado y luego congelado, hecho piedra para no volver a resucitar en mucho tiempo, hasta que alguien en verdad vuelva a hacerme sentir lo mismo, lo cual creo que no será en un muy largo tiempo. 

Me levanto de mi cama y veo la hora son las nueve y media de la mañana y en la casa ya huele a fiesta, mi hermana se ha mejorado mucho y la doctora le ha dicho que puede festejar esta noche, abajo mi madre está cocinando el típico pavo del treinta y uno, mi abuela está viendo televisión en la sala principal mientras mi abuelo habla con mi padre, mis tíos están con mi hermana y mis primos están jugando y haciendo desorden en la casa. 

Miro mi celular y veo algunos mensajes de amigos, varios me felicitan por la venida del año nuevo, yo sólo espero que este año nuevo traiga mejores cosas, como dicen año nuevo, vida nueva, en la radio no paran de poner los hits de este dos mil catorce y entre ellos hay algunas canciones que no puedo evitar cantar, a pesar de la tristeza en la que estoy sumido, trato de estar feliz o al menos aparentarlo. 

Mi madre me llama desde la cocina para que baje a atender a las visitas, justo estos días la casa se vuelva loca, viene toda mi familia materna y bueno mi padre me obliga a visitar a su familia y hacerme sentir como que si nos quisiéramos, ante los demás me muestra como el hijo perfecto, con grandes logros en la vida, que hace de todo, pero por dentro se que lo hace para crear envidia, hay odio en esa familia, se supone que la familia es para amarse y quererse, pero en esta es todo lo contrario. 

BISEXUAL ¿EL AMOR SE OLVIDA? (EDITANDO)Where stories live. Discover now