CAPÍTULO 15 ADMISIONES

42 3 53
                                    


"Sabes que estás enamorado cuando 

no quieres dormir por la noche porque

tu vida real supera a tus sueños"  


*La imagen es de Bruno (Si cambié de elenco... pero la verdad es que se parecen)* 

Me encontraba asustado más que todo, faltaba apenas dos días para que hiciera la prueba de admisión del nuevo colegio y sentía que no había estudiado nada. 

Tenía que hacer prueba de literal todas las materias: Inglés, Literatura, Matemáticas, Ciencias Naturales e Historia. 

¿Vas a seguir estudiando o me vas a poner atencion boludo? Preguntó molesto Alek al ver que no le hacía caso. 

¡Necesito estudiar pendejo! ¿Qué acaso sos argentino ahora para decirme boludo? Le pregunté sarcásticamente. 

La verdad es que sí Afirmó, haciendo que enarcará la ceja sin creerle. 

Ajá, claro Contesté, no era momento para sus putas bromas, tenía que aprenderme todo lo que vi en el año. 

¡En serio Bruno! Trataba de convencerme, pero yo solo quería terminar de estudiar. 

No sé aún como pude aceptar venir a su casa a estudiar después de clases, me parecía una total locura poder poner atención en todo lo que leía con el idiota este preguntándome cosas a cada rato. 

Hotaru ya no me hablaba luego de la pelea que tuvimos en el centro comercial y a Lizzie y Gerhard no les agradaba mucho la idea que saliera con Alek, decían que no les daba confianza, si, ellos me interrogaron luego de la escena de Hotaru. 

Me dijeron que no les importaba si me gustaban los chicos o las chicas pero que Alek Sabater les parecía el típico chico arrogante que solo quiere sexo por placer y no tiene sentimientos. 

Fue un largo recreo oyendo como hablaban mas de él, pero no importaba lo que dijeran yo lo amo y no lo dejaré solo por lo que piensen mis amigos. 

Busqué mis audífonos en mi mochila y los conecté a mi laptop para poder concentrarme un poco, me estaba hartando tener que oír a Alek distraerme con preguntas estúpidas. 

Entré a youtube y puse una canción al azar de las que salía en recomendados, era una canción de Martin Garrix. Seguí leyendo mis apuntes y lo que decía Wikipedia. 

Así pase un buen rato hasta que alguien me quitó los audífonos y arrojo la laptop al otro lado del sofá con todo y mis apuntes de cuadernos. 

¡Qué te pasa maje! Grité al ver la persona culpable de eso. 

¡Sólo te pido un poco de tu puta atención un rato y lo que haces es ponerte a escuchar música en vez de escucharme boludo! Gritó. 

Y vos que parte de ¡Tengo que estudiar para el examen que es en dos días no entendes! Le dije molesto. 

Se quedó un momento callado antes de sentarse encima mío y empezar a besarme el cuello, me estaba tentando pero tenía que acabar de leer los resumenes de al menos siete novelas que nunca había escuchado en mi vida y no sabía siquiera si estaban en español algunas. 

Luego de leerme los resumenes, debía de aprenderme las leyes de Mendel, dos casos de factoreo, la fórmula general, el cuadrado no sé que perfecto, unas cosas de algo que se llama ciencias físicas que nunca escuché en mi vida, reacciones químicas, tiempos verbales en inglés y demás cosas que ni puta idea tenía. 

BISEXUAL ¿EL AMOR SE OLVIDA? (EDITANDO)Where stories live. Discover now