Capitulo 4 PRIMER DÍA DE CLASES

54 4 14
                                    


"Yo no lo planee y eso me da miedo

me da miedo de que en tan poco tiempo

superarte halla podido

de que sea tan débil 

que en menos de un mes me interese otra

cuando por vos juraba y re juraba amarte solo a vos

que no habría nadie mas en mi vida

y ahora con solo una mirada de ella

me halla alborotado todo"

The picture is Summer Miller 

Era enero, todo volvía a su ciclo de nuevo, está vez no estaba emocionado por el regreso a clases, no quería enfrentarme a la soledad otra vez. 

Era un lunes 18 de enero y no tenía para nada ganas de volver al colegio, no tenía ganas de nada, solo quería dormir y ya, el tema de Bill había quedado casi que superado de no ser porque terminamos  igual que como termine con Lizzie, odiándonos de nuevo.

Del odio al amor hay solo un paso y me ah quedado bien claro, lo amaba mucho, creo que ha sido la primera persona que eh amado así de fuerte, por él fue que acepte mi sexualidad, por él fue quien acepte que era bisexual, porque fue mi primera experiencia y lo recordaré por siempre, él fue mi primera vez, él fue con quién por primera vez me sentí así después de haber perdido las esperanzas así que no podré olvidarlo ni sacarlo de mi mente por más que quiera, porque él es parte importante de mi vida o bueno al menos lo fue en un tiempo pasado.

Decido empezar a cambiarme para ir al colegio, me pongo mi camisa polo con el logo del instituto, me pongo un poco de perfume, luego sigo con el pantalón horrible que tanto detesto, odio con todo mi ser el color del pantalón pero al menos ya no es el celeste de hace tres años. 

Me termino de alistar y bajo a la cocina a prepararme el cereal, Daniel  inicia clases hasta el 25 una semana después, y le tengo envidia, Leo... de el no eh tenido noticias de nada, casi no se conecta y no tengo ni su wha, tengo miedo, tengo miedo del salón en el que quede, tengo miedo de todo sinceramente.

Al terminarme el cereal, subo al auto en el que me espera mi padre para irme a dejar, mientras vamos él me hace sus típicas preguntas y consejos que no sirven para nada. 

Hacemos el típico viaje pasamos por el redondel y bajamos hacia el semáforo donde hace un tráfico por culpa del semáforo que se tarda mucho, empiezo a recordar todo lo que pase ahí, desde los 4 años que paso el mismo camino... avanzamos un poco más, esta vacío porque las escuelas públicas aún no han comenzado, logramos pasar y seguimos bajando hasta llegar al redondel que queda enfrente de mi colegio. 

Al llegar me bajo y cierro sin cuidado la puerta del carro despidiéndome de mi padre y viendo enfrente un letrero con las iniciales del instituto y abajo una pancarta que decía BIENVENIDOS A CLASES y en la entrada se encontraba el director saludando a los alumnos, ya me sabía el protocolo de primer día de clases 

Al llegar a la entrada como normalmente lo hacía lo salude y entre al edificio de los niños de primaria y seguí hasta llegar a las escaleras que daban a la cancha techada, la cruce como de costumbre pero esta vez sentí que algo había cambiado, al llegar a la cancha de volleyball, enfrente se encontraba el edificio de los novenos grados, al acércame, a lo lejos me encontré con mis amigos y varios conocidos todos  estaban abrazándose y tomándose fotos o haciendo bromas de las vacaciones, al subir las escaleras para entrar, fui al fondo directamente y vi el primer salón que se encontraba, mire la lista y no estaba, me dirigí al siguiente salón y tampoco estaba en la lista, solo quedaba el último, el que estaba a la par de la coordinación de secundaria o el que estaba hasta el otro lado del edificio. 

BISEXUAL ¿EL AMOR SE OLVIDA? (EDITANDO)Where stories live. Discover now