Capítulo 11 RELACIONES PELIGROSAS

34 3 18
                                    


Pues hasta la raíz

hasta la raíz de mi corazón, has logrado llegar

y ahora estoy más que seguro que te amo

aunque tu no lo hagas  pero luchare por ti

por un nosotros aunque sea lo último que haga.

¿Te sientes solo y que te derrumbas?

Ahora contigo ya no más. 

*La foto es de  Hotaru Nakahara(Edward)


Me enojaba mucho de que el estúpido de  Alek anduviera con esa tipeja, ese idiota me las ibas a pagar.

  — ¿Te pasa algo?— me preguntó mi amigo Gerhard, acercándose a mi asiento en el salón, mientras perdíamos la hora de historia, debido a que la nueva suplente había faltado. 

— No, es sólo que, ya sabes muchas cosas pasan en mi cabeza— dije sin atreverme a decirle lo que pasaba. 

— Entiendo, sabes, extraño mucho a mi ex, se fue del país hace menos de un mes y la extraño como no tienes idea, si alguna vez te enamoras otra vez, no dejes que esa persona se vaya de tu lado— dijo antes de irse a sentar a su puesto, ya que la asistente de la coordinadora había llegado a cuidarnos. 

No dejaba de darle vueltas a lo que me había dicho Gerhard ¿Me estaba ayudando? ¿Debería de decirle todo lo que me pasa? ¿Podía confiar en él? Si ya sé, si es mi amigo debería de confiar en él pero la verdad era que no tenía amigos unidos, de esos a los que le cuentas todo lo que te pasa, todo por miedo, por miedo a que me fallasen. 

— ¿Sigue pensativo?— le preguntó  Hotaru a Lizzie mientras la asistente explicaba el trabajo que teníamos que hacer. 

  — Sí, ha estado raro desde que terminamos de hablar con Ann— le respondió ella. 

— No estoy actuando raro— dije seco, sin girarme para verlos a ambos que de seguro tenían los ojos como platos al haberlos escuchado hablando sobre mí. 

— Si lo estás haciendo Bruno— dijo Hotaru. 

— Claro que no, es sólo que no dormí mucho ayer — dije sin más para recostarme y "dormir" en lo que quedaba de clases antes de ir a hablar con Alek. 

— Señora, la busca la licenciada— dijo él, entrando de imprevisto al salón, claro las chicas de enfrente no paraban de suspirar al verlo entrar con su típico aire de galán, excepto Ann quién le veía con como una presa, pero no una para llevárselo a la cama, sino una para comérselo vivo  en el sentido de humillarlo ante todo el colegio. 

  — Quédese aquí señor Sabater hasta que vuelva— le ordenó  la asistente antes de salir a buscar a quién sabe quién y me miró, nos miramos por unas décimas de segundos, hicimos contacto visual y lo sentí, las famosas mariposas en el estómago habían vuelto. 

  — Que idiota ese tipo— dijo Lizzie— no sé que le miran todas ellas, si tiene el mejor físico de todo nuestro año pero se le nota a leguas que es un mujeriego aprovechado— le decía a Gerhard y a Hotaru. 

— Además si supieran que tiene novio, que decepción se tomarían todas esas ilusas— dijo Ann, antes de levantarse e ir a hablarle como la arpía que era. 

BISEXUAL ¿EL AMOR SE OLVIDA? (EDITANDO)Where stories live. Discover now