Capítulo 17 LOS FINALES DE HADAS NO EXISTEN 2

21 3 9
                                    


"Te amo y te necesito pero tu no pareces comprender

te busco y te encuentro pero tu no a mí 

a veces me preguntó si me amarás tanto como lo hago yo

pues no pareciera como si fuese así" 


No sabía si llorar o gritar o ambas a la vez, la desesperación conspiraba en mi cuerpo, la ansiedad, la tristeza, la rabia, me estaba derrumbando completamente, se suponía que esto no saldría así, se suponía que no me pasaría esto a mí. 

Los malditos e inútiles doctores habían dicho que en el caso más extremo pasaría esto, pero que era imposible, me dijeron que había esperanza, y yo como un pendejo les creí todo, el peor de los casos sucedió, tendría que ir de urgencia a Baires sino quería morir. 

Se había extendido demasiado rápido, lo más seguro era que no me quedaría mucho tiempo de vida luego de la operación, estaba literalmente viviendo mis últimas horas. 

No sabía si estaba soñando, si estaba viviendo mi peor pesadilla o si era la realidad, hace apenas unos minutos me habían dado la noticia, me sentía tan feliz hace unos momentos, cuando acababa de llegar de una de mis tantas citas con Bruno y ahora.... ¡ahora esto!

¿Acaso la vida se está burlando de mí? ¿Acaso me odia la vida? ¿Qué hice para merecer esto? 

Sólo quería  que me dijeran que todo esto era una broma, una maldita broma, que Bruno estuviera aquí a la par mía, consolándome y diciendo que haga oídos sordos a todo esto. 

Bruno... no lo sabe aún y no lo sabrá hasta que me encuentre lejos, en la operación de emergencia, yo solo quería vivir junto a él, yo solo quiero eso. 

Lo amo, lo amo tanto que tengo que dejarlo ir, solo espero que no sufra mucho por mi, pero no soporto la idea de verlo con otra persona que no sea yo, no soporto la idea de verlo feliz con alguien más, se que es muy egoísta pero no quiero eso, quisiera que me recordase por siempre, pero sé que así no será. 

A veces así tiene que ser la vida, no se puede tener todo en está efímera y corta existencia terrenal, lo bueno no dura para siempre, esa es una estúpida mentira de Disney. 

No existen esos finales de cuentos de hadas, no existen esos cuentos de la princesa y el príncipe que superan todo y terminan felices para siempre, simplemente no existen. 

Nos meten siempre en la cabeza esa creencia, que la vida es fácil, que el amor verdadero lo soporta y lo supera todo, que el amor verdadero se encuentra rápido, que será para siempre, que no dolerá. 

Que el amor es lo ideal, porque se siente bien, pero la realidad es muy distinta, el amor es dolor, pues lo que se quiere se pelea. 

  — ¿Estás bien?— Me preguntó mi hermana, entrando a mi cuarto hecho pedazos, no quería ver a nadie, solo quería romper todo. 

Se suponía que no ahora... 

— ¿Debería de estarlo?— Dije irónicamente, las lágrimas salían de mis ojos sin parar, no quería morir, no lo quería....  

(....) 

Me encontraba estudiando justo a unas horas antes de que empezaran los últimos exámenes, detestaba hacerlo, no me gustaba estudiar pero lo necesitaba, no podía darme el lujo de perder la materia de Lenguaje y Literatura, solo porque la pendeja de la maestra me odiará. 

BISEXUAL ¿EL AMOR SE OLVIDA? (EDITANDO)Where stories live. Discover now