PROLOGO

108 5 1
                                    


"Te critican por tus gustos, por ser distinto, solo quieren que todos seamos, según lo que ellos llaman "normales" pero ¿qué es normalidad? si no te gusta la vainilla ¿eso te hace anormal? ¡claro que no! pero según la gente por un cambio de gustos, según los inculcados, es anormal cuando en realidad no lo es, pero siguen claro con sus estúpidos estereotipos"


Aún no olvido esas palabras en grande, pareciera como si me marcaran, como si me llamaran, diciéndome, vos sos igual a él, vos acabarás igual que él sino cambias. Cree y conviértete en la normalidad.

Es el único camino para lograr sobrevivir en esta hipócrita sociedad.

¿Felicidad? Eso no existe.... Al menos no para gente como él, ni como yo. Creí haber hallado el camino a la felicidad cuando me enamoré de Bill, pero no fue más que un recordatorio, que lo que yo busco no existe. Ahora vivo con el temor de acabar como Rolando.

¿Eso pensarán de mi también? ¿Ese será mi final? No quiero acabar así, no quiero ser la comida de las noticias del medio día, el chambre del que todos hablan, la última sensación en redes sociales del país, ser reducido de ser humano a algo menos que eso. Una cosa, un ser que no debería existir, que no posee sentimiento alguno. Algo sin derechos.

¿Está bien ser lo que es esto? A veces incluso me cuestiono sino puedo curarme, si igual, me han gustado chicas, solo tengo que procurar seguir haciendo eso. Suena fácil ¿no? Pero lastimosamente, no creo poder evitar fijarme en chicos también.

Ya sé lo que pensarás soy un promiscuo, un puto que se anda acostando con lo primero que tenga hoyo que pase enfrente de mí. Un pervertido que le encanta el sexo, un indeciso que no puede elegir por una puta vez por todas si prefiere una mujer o un hombre, alguien que nada más esta confundido y quiere experimentar con hombres o un gay que nada más se niega a si mismo y quiere huir a toda costa de lo que es.

Con mucha suerte dirás que tengo la suerte de poder follarme a cualquiera en una fiesta, de tener el doble de probabilidades de encontrar mi alma gemela o enamorarme, aunque seamos honestos, la mayoría de chicas desconfiarán de mí, diciendo que tienen miedo de que las deje por su hermano o su mejor amigo y no podrán soportar el dolor y el estigma que las engañe con un hombre, y los chicos, pues dirán desde que soy un closetero, que no me quieren ver con chicas, estarán encima de mí, pensando que los estoy engañando con cualquier chica o no me darán una oportunidad, porque dirán que me estoy negando a mi mismo.

Claro que tengo el doble de posibilidades.... Quizás en otro país ficticio, porque por ambos géneros pensarán que de inmediato los engañaré con alguien del otro sexo. Quién diría que los gais también te podrían discriminar. Pero tristemente es la realidad a la que me tengo que enfrentar, lo entendí con Bill, cuando me dijo aquellas palabras.

¿Será este el momento en que tenga que arrepentirme de ser así? De ir a llorarle a un cura y pedir perdón a ese dios padre todo poderoso en el lugar donde supuestamente te amarán sin importar tu pasado, pero que en realidad es un lugar lleno de víboras que solo esperan comerte vivo para ascender de puesto, el lugar donde las señoras se reúnen a chambrear entre ellas y juzgarte por la más mínima cosa. Claro.... Esa es la verdad de la santa iglesia, que de santa no sé de donde se lo pusieron, más santa será la prostituta que se vende por la Rubén Darío, que esas señoras que van a misa todos los domingos sin falta para salir de inmediato a hablar pestes de sus vecinos o esos curas que, al salir de aquel edificio lleno de imágenes de su dios y sus santos, van directo a un bar o a un prostíbulo con el dinero que recolectaron en la misa.

No... no vale la pena, arrodillarme ante todos esos hipócritas de mierda, no lo vale. Porque solo acabaré como acabó Rolando. Las enfermeras de enfrente parecían muy interesadas en el grupito que nos habíamos formado en la sala de espera, de seguro querían saber si aquel chico que había tenido un desafortunado accidente, tenía un amante a quien llorarle. Se decían así mismas "¿Lo ves desviado a ese? ¿A cuál? ¿Al pelinegro de camiseta roja? No, se ve muy decente para ser culero, quizás el de camiseta amarilla, se ve medio raro"

Yo sé que así es como me ven ellas, así nos ven, queriendo saber para poder contarlo y de chisme en chisme, termine en la boca de un reportero para escribir un artículo amarillista, decir que Rolando fue golpeado hasta quedar desangrado porque le fue infiel a su novio, o en el mejor de los casos, escribir acerca de lo tan destrozado que se encuentra su novio por la noticia.

A ellos no les importamos, solo somos un objeto al cual sacarle provecho, de eso me di cuenta cuando venía de camino al hospital, los titulares de todas las noticias, los comentarios en las redes sociales, todo el odio, la forma en que contaron la historia.

Ellos no nos quieren a nosotros. No somos seres humanos para ellos y quizás nunca lo seremos.

La madre de Rolando apareció en aquel momento, venía de la sala de cirugías, apenas y podía caminar, al ver un gran grupo de chicos de la edad de su hijo quedó perpleja y casi se cae, llegando a ser el centro de atención de las enfermeras, listas para escuchar cual había sido el resultado de la cirugía del amanerado que apuñalaron por la Masferrer.

Listas para ser entrevistadas por los periodistas que se encontraban afuera del hospital, queriendo saber los resultados ¿murió? ¿sobrevivió? Deseosos de poder elegir ya el título de la noticia del medio día, GAY ATACADO EN LA MASFERRER MUERE EN HOSPITAL ROSALES o GAY ATACADO EN LA MASFERRER SOBREVIVE.

Porque claro.... Antes que ser un ser humano, un hombre, para todos allá afuera, antes que todo eso, es gay. Es un pervertido. Es una paria que se merecía ser apuñalado hasta desangrarse.

Los chicos fueron corriendo hacia donde se encontraba la madre, ansiosos de saber si Rolando había sobrevivido o no, todos estábamos ante la expectativa, no sabía realmente a que más le temía, a su muerte o supervivencia. ¿Será mejor haber muerto que ser víctima de la prensa amarillista? Su perfil de Facebook e Instagram ya había sido divulgado por los medios, su nombre era tendencia de búsqueda en Twitter, incluso había pronunciamientos de ONG'S respecto a su caso.

"Ellos dicen ser buenos, dicen ser gente buena y decente, pero como se dignan de decirlo, si son más hipócritas que los pastores bajeros de las calles, esos que dicen "Es el fin del mundo arrepentíos todos" Solo por el hecho de decirse cristianos se creen mejores y a los demás nos llaman hijos del demonio, solo por no pensar lo mismo nos mandan a la mierda y se dicen llamar salvos, cuando es más salvo una puta que un puto creyente.

Como creerles a ellos, si las acciones valen más que mil palabras y ellos solo gastan saliva diciendo que hacer, pero lo primero que hacen después de decir que hay que orar y no caer en la tentación es ir al puterío de la esquina, es la triste verdad, de esta hipócrita sociedad "


Original: 25/Abril/2016 

Editado: 12/Enero/ 2021 

BISEXUAL ¿EL AMOR SE OLVIDA? (EDITANDO)Where stories live. Discover now