Capítulo 10 CONFUSIONES AMOROSAS

32 3 22
                                    


Locura de amor la que siento por ti

Adicción  la siento hacia ti  por tu amor 

locura y más locura un psicópata me has vuelto 


Adicto hacia ti mi dulce morfina 

adicto hacia ti, a tus labios y a tus besos

adicto a todo tu ser, a tu ojos y tus miradas

adicto a tu forma de ser, a tus roces y tu dulce voz 


¿Cómo no volverse adicto hacia ti?

Si tus perfectos y hermosos ojos no para de mirarme

Si tu hermosa y angelical voz no para de llamarme 

Si tus carnosos y deliciosos labios no paran de besarme


-No lo sé, tu responde-me ¿Es posible que me gustes?- me preguntó acercando su rostro más cerca aún del mío.

-¿Yo que voy a saber? Vos sos el sentís no yo, no- dije algo molesto de su respuesta pero a la vez inmovilizado con mi cuerpo y sin poder despegar la vista de sus ojos.

Nos estábamos mirando cada vez más cerca ¿Al fin pasaría? ¿Por fin tendría otra oportunidad? nuestros labios estaban casi que sin espacio entre ellos, sus pelos chocaban entre los míos, su piel chocaba con la mía,sin pensarlo si quiera solo siguiendo mis instintos me acerqué más y él también, nuestros labios se rozaron suavemente por unos instantes, podía sentir en mis labios su dulce tacto, alcé mi mano derecha y toqué su mejilla cuidadosamente mientras él hizo lo mismo.

Los segundos se hacían eternos, todo lo que pasaba alrededor mío ya no importaba y paso lo que tenía que pasar, podía sentir como nos uníamos en un sólo ser con nuestros labios sellándose por fin. 

Fue un beso largo y tranquilo ¿él sabría que yo era con quién hablaba por Internet?  

Al separar nuestros labios podía escuchar la respiración acelerada de él, sus ojos seguían viéndome fijamente y yo igual, hasta que recapacité lo que había sucedido, nos habíamos besado.

Eran los primeros labios que probaba que no eran de Bill, se sentía extraño, sentía que lo había traicionado, en ese instante a mis ojos se me vino la imagen de él en esa casa de la playa y sin querer balbuceé su nombre.

-¿Qué dijiste?- me preguntó confuso al escuchar un nombre que no fue el suyo.

-¿Por qué lo hiciste?- le dije un poco seco.

-¿Hacer el qué? ¿Besarte?- dijo haciendo un cara de "yo que te gusto y quieres más"-¿Me vas a decir que no te gusto y no quieres más?- dijo con cara sarcástica.

-Ja, me han besado mejor, así que no te hagas el mejor besador del mundo, y eso no responde a mi pregunta del porque me has besado- respondí con tono molesto.

-¡Huy calma! ¡Wow el chico más tranquilo de todo este año y resulta que ya ha besado y con mejores que yo! Y bueno te lo diré, si te bese porque quise, porque se me dio la gana- dijo haciéndose el macho. 

BISEXUAL ¿EL AMOR SE OLVIDA? (EDITANDO)Where stories live. Discover now