CAPÍTULO 16 PITCH PERFECT

16 3 5
                                    


"Y si nada nos libra de la muerte,  que al menos el amor nos salve de la vida" 

Pablo Neruda.


Estaba ansioso, mañana me darían los resultados para saber si había logrado pasar el examen, por más que intentará pensar y desear que me encantaba este colegio y que no importará el resultado, no era verdad, yo quería quedar, quería cambiar de ambiente, aunque Lizzie haya apoyado mi ¿matrimonio? no sé como se podría llamar a lo que hice con Alek aún, pero no me arrepiento de lo que hice, ella no acepta del todo mi relación con Sabater, sigue estando del lado de Hotaru. 

Él ya no me habla, se ha vuelto muy solitario y alejado del grupo, César y Anthony pasan solo jugando como siempre, aunque han notado ese cambio en la actitud del asiático, quisiera poder hablar con él y saber que es lo que pasa, pero si lo hago Alek me matará y no quiero tener peleas con mi ¿esposo? ¿prometido? ¿Novio? no sé exactamente como llamarlo. 

Gerhard es suiza en todo este drama, no está ni de un lado ni de otro, Summer viajó a Washington  con su familia y volverá hasta finales de octubre, en una semana será el horrible musical el cual nos va mal, las chicas que están organizando todo no paran de gritar y regañarnos  por cada cosa que hacemos mal. 

El marginado también se cambiará de instituto, a otro católico, pero a diferencia de este, al menos tiene buena reputación. Luego de lo que paso en el parque no hemos tenido algún problema ni peleas, tampoco eh podido ir a su casa en todo este tiempo y mis padres me han obligado a ir más a la iglesia desgraciadamente. 

Detesto estar entre tanta gente hipócrita y hablo con la verdad, todos podemos ser hipócritas hasta cierto punto, pero en estos lugares las personas lo son más, las familias llegan fingiendo estar unidas pero cuando salen se escuchan las peleas y las demás personas criticando. 

Acabo de llegar de misa obligado por mi hermana, por lo tanto no pude dormirme como lo hago cuando mis padres van, porque a ellos al igual que a mí a veces les aburre y casi caen dormidos, así que no me regañan mucho. 

¿Vas a seguir molesto por  lo que hice? Preguntó mi hermana desde la cocina, dónde cocinaba un poco de pasta para la cena. 

Sí, yo no quiero ir  a un retiro espiritual todo el fin de semana, esa gente está loca Repliqué muy molesto por lo que hizo al salir del sermón barato. 

Sí de por sí apenas soporto pasar una hora dentro de una iglesia escuchando estupideces, mucho menos lo haré dos días enteros rodeado de personas muy, muy religiosas. 

No están locos, deberías invitar a tu amigo a misa, ese judío y a la otra chica que sigue esas iglesias estafadoras Mencionó mi hermana como si nada. 

¿No podés aceptar que tenga amigos que no sean católicos? Pregunto notablemente irritado. 

Es que ellos te pueden lavar el cerebro con sus tontas creencias Respondió ella. 

Rodé los ojos y decidí subir mejor a mi habitación y poner música a todo volumen, ya tenía suficiente de que preocuparme con la carta que mandarían mañana para andar pensando en el fin de semana, iba a sufrir, sin contar el maravilloso musical. 

Encendí mi laptop y puse cualquier canción que tenía en la playlist, sólo deseaba no pensar en mañana, en como sería mi vida si llegaba a entrar y en si no lo lograba. 

Hanging by a moment sonó a todo volumen, mientras intentaba sumergirme en mis propios pensamientos que no tuviesen que ver con la admisión, mi hermana entró luego de unos minutos a llamarme para cenar, pero le dije que no, no tenía hambre. 

BISEXUAL ¿EL AMOR SE OLVIDA? (EDITANDO)Where stories live. Discover now