Capítulo 9 SENTIMIENTOS EFÍMEROS Y ETERNOS

34 3 7
                                    


¿A dónde iremos  donde la muerte no existe 

Más, ¿Por esto viviré llorando? 

Que tu corazón se enderece

Aquí nadie vivirá para siempre

Aún los príncipes a morir vinieron, 

hay cremación de gente. 

Que tu corazón se enderece 

Aquí nadie vivirá para siempre 

(Netzahualcóyotl, "Cantares mexicanos") 

La depresión, la soledad, la tristeza a veces pueden convertirse en tus mejores aliadas, a veces eso es lo que necesitamos, re traernos y pasar ratos solos, pasar ratos reflexionando de nuevo. 

Estaba muriendo lentamente quizás, mi ser ya no más respirar soñaba, ganas de vivir necesitaba, mi vida se había reducida a una torpe rutina detestable, me despertaba, iba al colegio, llegaba a mi casa, pasaba en mi perfil anónimo y me iba a dormir. 

Odiaba tanto la rutina, ya no sentía ese sentir de vivir, me sentía como si fuese un ser sin sentimientos. 

Habían pasado unas dos semanas después de que Summer me había dejado de hablar, dos semanas en las cuales solo me torturaba a mi mismo pensando en formas para hablarle y arreglar las cosas. 

 Había hablado hace poco con Daniel, le iba bien en su nueva escuela, de leo solo sabía que lo habían metido a la escuela militar, siendo honesto me hacían falta sus pendejadas, me hacía falta que me hicieran dejar de pensar en mis reflexiones para solo disfrutar el momento. 

A pesar de que el nuevo grupo en el cual estaba me gustaba, me hacía falta eso, me hacía falta que jodieran esos dos. 

Todo se había vuelto muy tranquilo en mi vida, todo se había vuelto una rutina aburrida, no había nada nuevo, no había drama, no sentía nada por nadie. 

A excepción de por alek ... desde hace poco habíamos iniciado a hablar por mi perfil anónimo, desde ese día hablamos casi que a diario, teníamos tantas cosas en común, como anécdotas graciosas de que hablar.  

Él me hacía olvidar por momentos toda la desesperación por el aburrimiento que sufría en mi vida cotidiana, pero claro, no sabía quién era yo, ahí el problema del porque no hablarle en persona. 

Tenía miedo, miedo al rechazo de nuevo, pero esta vez de una amistad, porque hablando con honestidad, yo sé que él no es siquiera bisexual, ni se fijaría en mi y que lo poco que siento hacía su persona es solo cariño de amistad. 

O al menos eso es lo que pensaba, mi corazón ya roto estaba desde lo que le hizo Bill, así que no importaba nada de lo que dijese que sentía ya que no eran sentimientos reales. 

Todo es tan relativo en esta vida, un segundo puede ser una eternidad y viceversa, hace tan poco tiempo pudiste haber sentido felicidad, que estabas en lo mejor de la vida y nada cambiaría cuando de pronto despiertas y ves que todo eso se ha ido y nunca pudiste despedirte de aquellos recuerdos y ahora lo que deseas es tan solo volver a vivir un día de esos sin importar el precio. 

Quiero volver a recordar a revivir esos momentos del pasado que no supe apreciar, esos momentos en los cuales me divertía, en los cuales podía ser yo mismo, en los cuales solo pasaba el tiempo y no importaba porque pasábamos jodiendo sin importarnos nada más  que nosotros mismos, aunque eso suene algo muy egoísta es la verdad y me gustaba ser por lo menos por unos instantes egoísta. 

BISEXUAL ¿EL AMOR SE OLVIDA? (EDITANDO)Where stories live. Discover now