Epílogo

16.8K 1.1K 83
                                    


Tres meses después...

   – Mamá, en serio. Brentt se ha estado cuidando  – desde que comenzamos una relación amorosa con Brentt, todos los días mamá llamaba y me hacía el mismo interrogatorio con las mismas sugerencias de siempre.

   – Pero hija, hagamos un test de embarazo para estar seguras...

   – ¡No mamá! te he dicho que nos hemos cuidado.

   – Pero... ¡Quiero ser abuela Clea! ¡No seas egoísta!  – suelto un suspiro en derrota, últimamente era difícil de tratar con ella. 

   – Mamá aun soy demasiado joven. Te aconsejo a que ayudes a mis hermanos a encontrar a su pareja, cuando ellos encuentren a sus mates... Recién ahí vas a ser abuela.

   – ¿Es una promesa?

   – Sí mamá. Ahora te tengo que dejar, tengo trabajo.

   – Esta bien mi niña, te amo  –luego de decirle que también la quería cuelgo el teléfono. Apenas estaba empezando una relación y ya quería tener un nieto. Quizás la edad le estaba afectando.

   – ¿De nuevo tu madre?  – Brentt aparece y se sienta a mi lado mientras comienza a tomar su desayuno.

   – Lo mismo de todos los días  – me encojo de hombros y comienza a reírse.

   – Creo que deberías hablar con tu padre, no conozco mucho a tu madre pero tiene el tema de un bebe en la cabeza. Aun es demasiado pronto...

   – Lo sé y justamente eso estaba pensando  – asiente y seguimos tomando el desayuno. 

Brentt en tan sólo dos meses se había unido a mi grupo de amigos, al comienzo las cosas estuvieron tensas, pero ahora con Gael y Amber se llevaban de maravilla y más cuando el tema de conversación o bromas era yo. 

A pesar de que ambos teníamos semejante responsabilidad, las dividíamos entre los cuatro. Ya que Amber también nos apoyaba. Y después de nuestra mañana y tarde de trabajo, luego dejábamos las responsabilidades a un lado para volver a ser adolescentes. 

   – ¿Lista para un nuevo día de trabajo?  – me levanto perezosa pero rápidamente todo cambia cuando tengo a Brentt besándome  – Buenos días nena  – deja un ultimo beso y me toma en sus brazos para después comenzar a caminar. 

   – Estoy cansada de leer tantos papeles Brentt  – me quejo nuevamente. Prácticamente hemos estado toda la mañana con los mismos papeles, que eran acuerdos con una manada vecina. 

   – Esta bien, vamos a casa a comer y descansar  – sonrío en mi interior y me levanto lo más rápido que puedo para correr a la casa y tirarme en mi sillón preferido. 

Después de un almuerzo y una apreciable siesta, siento como me empiezan a despertar.

   – Nena, tengo una sorpresa pero necesito que te despiertes  – últimamente para despertar de mis siestas, Brentt siempre tenía que tener una sorpresa... Bueno, casi siempre. 

   – Esta bien, en 15 minutos estoy  – deja un beso en mi frente y sale de la habitación. 

Tomo un ligero baño para despertarme un poco y me visto con algo cómodo. Bajo las escaleras y me encuentro con Brentt metido en su celular. 

   – Ya estoy lista  – teclea una ultima vez y se levanta para luego salir.

   – Sólo espero que te guste la sorpresa...  – se rasca la nuca y lo noto un poco nervioso. 

La profecía de la lobaWhere stories live. Discover now