하나

27K 1.6K 835
                                    


La vez cuando Jimin tiene una razón válida para usar jockeys.



"¡ChimChim!"

Un suspiro impaciente.

"¡Jiminie!"

El cuchillo de cocina cayó sobre el mostrador con un fuerte ruido, zanahorias a un lado olvidadas. Pasos aproximándose a la escalera desde el segundo piso.

"Jimin, si no me respondes en este instante, entonces...!"

Jin mentalmente contó desde cinco, su paciencia agotándose a medida que avanzaba.

5...

4...

3...

Aún sin respuesta.

2...

Silencio ensordecedor en toda la casa.

1-

"¡Voy, voy! Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento," Jimin repitió casi sin respiración mientras bajaba por las escaleras dando saltos de dos peldaños hasta llegar frente a su madre. "¿Qué pasa?"

Jin presionó sus labios ante la brillante sonrisa en el rostro de su hijo y resistió las ganas de acariciar su cabello bajo ese estúpido jockey que había comenzado a usar desde hace unos pocos meses ("Jiminie, apenas puedo ver tu apuesta cara bajo esa cosa," "Mamá, ¡todos los chicos cool de la escuela los usan!" "Si todos los chicos cool de tu escuela saltan de un puente, ¿lo harías?" "¡Ugh, eres tan vergonzoso, mamá!").

Jin no respondió la pregunta de Jimin, solo llevó al chico a la sala de estar que parecía como si un tornado hubiera pasado a través. Jimin era claramente hijo de Namjoon si este lío era cualquier indicación.

Jimin rió nervioso, frotando la parte trasera de su cuello y evitando el contacto visual con su madre. "Lo siento, mamá, lo limpiaré ahora."

"Ese es mi niño bueno," Jin finalmente sonrió, golpeando suavemente a Jimin en la espalda. "Asegúrate que esto esté limpio antes de la cena, ¿okey?"

Jimin asintió, corriendo escaleras arriba, gritando sobre su hombro, "¡Solo déjame decirle adiós a Suga!"

Jin suspiró y sacudió su cabeza. Juraba que ese chico pasaba más tiempo en skype hablando con su novio que hablando con su propia familia. Volvió a la cocina, tomando el cuchillo y continuó cortando los vegetales para la cena de la noche, frunciendo el ceño cuando la puerta principal fue abierta y azotada-

"Taehyung, ¿qué te he dicho acerca de golpear las puertas?"

"¡Mi nombre es V!"

"¡Voy a comenzar a llamarte así cuando pares de azotar la puerta!" Jin respondió rodando sus ojos. Taehyung había insistido en ser llamado V por semanas. ¿Qué estaba mal con el nombre Taehyung? Jin ni siquiera podía comprenderlo.

"¡TaeTae!"

"¡ChimChim!"

Jin gritó ante el sonido de Jimin corriendo escaleras abajo y empujando a Taehyung al suelo, uno de los dos chocó contra el perchero, el sonido de la madera rompiéndose contra el piso era una clara indicación. "¿Qué he dicho sobre jugar brusco dentro de la casa? ¡Si alguno de los dos rompió otro perchero, voy a quitarlo de su mesada!"

Todo sonido se detuvo y Jimin asomó su cabeza en la cocina, "Nosotros no rompimos-"

"-toda la cosa." Taehyung terminó, sonriendo culpable. "Solo se cayó un brazo."

Crazy Is Most Definitely GeneticTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang