스물 세

15.1K 936 1.3K
                                    


Estrellas para dos.


"Entonces," Namjoon casualmente se dejó caer en el sofá junto a Taehyung, "¿estuvo bien el cumpleaños, niño?"

Taehyung sonrió a su papá, "Estuvo increíble, sí."

"Bien." Namjoon miró a Jungkook que jugaba tranquilamente en el piso del living, haciendo señas a Taehyung un momento después. "¿Algo que quieras que no obtuviste?"

Taehyung se acomodó junto a Jungkook y tomó un tren de juguete que su hermano le tendía, haciendo el sonido de choo choo que Jungkook inmediatamente copió. "Podría haberlo hecho sin que Jimin dejara caer mi pastel al suelo," Taehyung admitió con un risa. "Pero está bien. Le hice prometerme que me haría otro."

Namjoon internamente suspiró en alivio al ver que Taehyung estaba más entretenido que molesto sobre su pastel de cumpleaños siendo arruinado. "Estoy seguro que mamá le ayudará en eso."

"Eso espero." Taehyung distraídamente dijo cuando su celular vibró dentro de su bolsillo. Lo sacó y miró los mensajes, su rostro iluminándose al leer el más reciente. "¿Está bien si Hoseok viene, papá? Quiere darme mi regalo de cumpleaños."

"No veo porque no."

"Genial, okey," Taehyung mensajeó a su novio de vuelta y dejó el celular en la alfombra una vez que lo envió. Hizo una carrera junto a Jungkook con los trenes de juguete por todo el rededor del living, deteniéndose ante la línea final así su hermano podría ganar la carrera.

"¡Gané! ¡Te di una paliza, TaeTae! ¡Papi!" Jungkook saltó frente a su papá, tirando de su pierna para llamar su atención, "¡Papi, gané!"

Namjoon jadeó de sorpresa y alzó a Jungkook en el sofá, "¿Lo hiciste? ¡Estoy tan orgulloso de ti, Kookie! ¡Buen trabajo!"

"¡Fui el tren más veloz!" Jungkook celebró, chillando contento cuando su papá levanto su playera y sopló en su estómago, "¡No! ¡Papi! ¡Para!"

Namjoon obedeció a su hijo, dejándolo ir, solo para tener a Jungkook levantando su playera una vez más, "¡No pares de verdad! ¡Hazlo de nuevo!"

Namjoon rió y volvió a soplar en el estómago del niño, jugando con él cuando Jungkook le dijo que parara y arrancó. "¡Te pillaré, kookie!"

"¡Soy demasiado veloz!"

Taehyung rió mientras observaba a su papá cazar tras su hermanito, ambos corriendo fuera del living. Tomó su celular, contento de jugar hasta que Hoseok llegara.

*

"¿Qué me darás?" Taehyung preguntó emocionado cuando Hoseok entró a la casa. "¡Muéstrame, vamos!"

Hoseok rió y presionó un beso en los labios de Taehyung como saludo. "Por mucho que ame besarte, espero que ese no haya sido mi regalo." Taehyung le dijo sin rodeos a su novio. "Porque eso sería un poco penoso."

"Que niño tan exigente..." Hoseok murmuró de buen humor. "Salgamos un momento y te daré tu regalo, ¿okay?"

Taehyung suspiró dramáticamente, "Bueno. ¿Qué quieres hacer?"

"Es tu cumpleaños," Hoseok se hundió de hombros. "Deberíamos hacer algo que te guste."

"Me gusta abrir regalos." Taehyung dijo no-tan-inocentemente. "Solo digo."

Crazy Is Most Definitely GeneticWhere stories live. Discover now