열다섯

16.2K 1K 787
                                    


Puede que Jimin no tenga jams, pero sí tiene un nuevo hermanito bebé [Parte 3].

Fue cuando Jin fue a la tienda que sucedió por primera vez. Estaba sonriéndole a un niñito aferrado a las piernas de su madre y tuvo este raro... Hueco en su pecho. Por un minuto, toda su formación médica volvió a él y pasó a través de todos los problemas más comunes asociados con el pecho ante el dolor que estaba sintiendo.

Llegó a nada, obviamente, y continuó comprando.

*

La sensación volvió en menos de una semana después cuando estaba esperando a que su hijo terminara su práctica de baile. Jimin continuaba trabajando en su rutina con su compañero, así que Jin envolvió a la mujer junto a él en una conversación; sonriéndole al bebé que cargaba en sus brazos.

Tuvo esta repentina... necesidad (Jin ni siquiera sabía cómo llamarlo) de tener un bebé en sus brazos, tener a alguien observándolo con tanta adoración como este niño miraba a su madre.

Y- oh.

Jin repentinamente supo lo que era esa sensación; la había tenido dos veces antes.

...Quería otro niño.

*

Jin intentó ignorar la sensación- no es como si fuera infeliz o algo. Y ciertamente no es que se sintiera insatisfecho al haber criado a Taehyung y Jimin en los maravillosos adolescentes que eran ahora... pero... él solo quería otro niño.

Preferiblemente un bebé.

Y después de un tiempo era duro ignorar la sensación de vacío dentro de él. Tenía la sensación de un hueco en su pecho cada vez que veía a un bebé, y no podía evitar querer uno para él. Sentía como si su familia no estaba completa como debería; y era una sensación aterradora. Especialmente cuando solo unas pocas semanas atrás, Jin ciertamente pensaba que su familia estaba perfecta en la manera en que estaba.

Pero... Aún. Jin no quería decirle a Namjoon nada de esto; ¿Qué si el más joven pensaba que Jin solo, ni Dios quiera, aburrido de su familia? ¿Qué si Namjoon no entendía el deseo de Jin de traer otro niño a su familia? ¿Qué si Namjoon decidió que había puesto su carrera en pausa por demasiado tiempo al ayudarlo a criar a Jimin y Taehyung y ya no quería hacerlo más? Namjoon parecía perfectamente feliz con su familia así como estaba...

Los pensamientos de Jin estuvieron plagados de qué si por tanto tiempo que se cerró a Namjoon sin siquiera notarlo.

*

Namjoon volvió a casa encontrando a Jin en el piso del living, rodeado por cientos y cientos de fotos, en álbums y fuera, de sus vacaciones familiares, shows de la escuela, cumpleaños, festivos, y cada pequeña cosa que fuera digna de una foto a través de los años.

Era de tarde y Jin tenía algo que parecía ser un batido (aunque, ¿por qué es negro?) del cual bebía periódicamente, un plato de zanahorias y una salsa sobre la mesa de café, un paquete de arándanos secos cerca de su rodilla izquierda. Namjoon se desvió rápidamente hacia la cocina para tomar algo más apetecible y se sentó justo a la derecha de Jin.

"¿Recordando?"

Jin suspiró pesado y dejó caer su cabeza en el sofá en el que estaba apoyado y se hundió de hombros. Y Namjoon no estaba seguro si había hecho algo, pero últimamente... Ni siquiera sabía... últimamente, Jin había estado distante y menos hablador, y Namjoon no estaría tan preocupado como lo estaba ahora, excepto que Jin solo actuaba de esa manera hacia él.

Crazy Is Most Definitely GeneticWhere stories live. Discover now