열여덟

12.6K 983 666
                                    


El problema con las relaciones [parte 1]

Jin estaba corriendo alrededor de la cocina, tratando de freír huevos mientras mantenía un ojo sobre Jungkook, quien había estado enfermo por dos días y estaba molesto y exigente, y Jin estaría eternamente agradecido si la fiebre de Jungkook bajaba unos pocos grados así su hijo podría al menos pasar noches decentes.

Desafortunadamente en vez de estabilizar la fiebre de Jungkook en una temperatura sana, Jin fue recibido por Taehyung metiéndose en la cocina, su edredón envuelto alrededor de sus hombros, con nariz roja, ojos hinchados y su respiración entrecortada.

"Mamá, creo que estoy enfermo."

Jin sonrió triste a su hijo y le hizo un ademán de que tomara asiento en la mesa. Su voz sonaba aún peor que la de Jungkook y temblaba como si estuviera congelado, pero cuando Jin presionó el dorso de su mano en su frente, estaba ardiendo.

"Llamaré a la escuela y les diré que no irás hoy."

*

Taehyung distraídamente escuchó a su mamá llamar a la escuela, mirando hacia el dibujo en el que Jungkook estaba trabajando en la mesa de la cocina cuando Jimin caminó dentro. "Buen día,"

Jimin lo miró y luego saltó hacia atrás, haciendo una cruz con sus índices, protegiéndose de él como si fuera una especie de vampiro. Comenzó a contener su respiración mientras retrocedía lentamente, respirando de nuevo cuando hubieron unos diez pies entre ellos. "No quiero enfermarme."

"¿Y qué? ¿Yo sí?" Taehyung preguntó, tosiendo fuerte cuando su garganta se contrajo entre las palabras. "Dame jugo de naranja."

Jimin sacudió su cabeza, "No voy a acercarme a ti."

"¡Eres un mal hermano!" Taehyung reclamó. "¡Cuidaría de ti si estuvieras enfermo!"

Jimin suspiró en frustración, "Estúpido sentimiento de culpa," murmuró para sí mismo cuando rápidamente se adentró en la cocina y tiró el cartón de jugo hacia Taehyung. "Ahí, ya te cuidé."

Taehyung hizo un puchero, "¿Sin vaso?"

"Solo bebe del cartón-"

"Oh, por el amor de- No hagas eso." Jin le dijo a su hijo una vez que dejó el teléfono, tomando un vaso de la loza limpia y llenándolo para Taehyung. Estaba a punto de dejar la caja lejos cuando pensó mejor y tomó el vasito con pajilla de Jungkook y lo llenó también, pasándoselo al menor. "¿Quieren desayuno? Hice huevos."

Jimin sacudió su cabeza, "Están contaminados."

"¿Contaminados?" Jin preguntó mientras observaba a los huevos en la sartén. "¿Y cómo llegaste a esa conclusión, Jimin?"

Jimin hizo un ademán a su alrededor, "Uh, porque esto es como una zona de cuarentena y no hay manera de que esos huevos no se hayan contaminado con gérmenes."

"Más para mí." Taehyung dijo hundiéndose de hombros, sonando su nariz en la esquina de su edredón mucho para la consternación de Jin. "¿Puedo comer helado también? Mi garganta duele tanto, mamá."

"Está totalmente aprovechándose ya." Jimin le susurró a su mamá. "Ignóralo."

Jin rió y le pasó a Jimin una barra de granola para el camino. "Apúrate o te perderás el bus."

Jimin hizo una mueca ante la mención del bus y Jin simpatizó con él, pero en serio, no era como si fuera a dejar a Jungkook y Taehyung solos mientras estaban enfermos solo para llevar a Jimin a la escuela. "¿Si no quieres tomar el bus por qué no le preguntas a Yoongi si puede venir a buscarte?"

Crazy Is Most Definitely GeneticWhere stories live. Discover now