여덟

13.5K 1.1K 317
                                    


Y esta, niños, es la historia de cómo golpeé a su padre...


"Repite después de mí: Modales."

"Mo..."

"Modales, Kookie," Jin repitió, sonriendo amplio cuando el niño intentaba una y otra vez.

"Moooo... Moo... Mododoles."

"Cerca," Jimin dijo desde su lugar en el sofá. Estaba esparcido con su cabeza apoyada sobre el muslo de Taehyung mientras jugaba en su iPad, el volumen lo suficientemente bajo para que no interrumpiera la improvisada lección de vocabulario de Jungkook.

"Mododo... ¿Mami?"

"Modales, Kookie, ¿puedes decir eso?"

Jungkook mordía su labio y Jin podía decir que el chico estaba lo suficientemente frustrado para lanzar una rabieta.

"Mami, mod...modda..."

"Les." Jin le indicó al niño para que pudiera terminar la palabra.

"... Lesss."

"Modales, cariño."

"Moda... Lesss."

"¡Mami está muy orgulloso de ti! ¡Buen trabajo!" Jin sonrió amplio a Jungkook, tomando al chico cerca de su medio y alzando su playera para soplar contra el estómago.

Jungkook dejó salir un chillido, riendo y empujando la cabeza de su mamá, "¡No mami!"

"Lamento cortar tus clases, Kookie, pero tenemos una historia que terminar." Taehyung juntó sus palmas, "Okey, entonces mamá estaba en la universidad y papá era un idol." Dijo tan pronto como cuando su padre se les unió en la sala de estar. Encendió su notebook, "y papá estaba a punto de ser golpeado."

"Cierto," dijo Jin, "entonces..."

_____________________

Jin aún no está enamorado de Namjoo- okey, bien, tal vez lo está.


Las cosas acerca de romper son mucho más difíciles cuando tu ex está en todos lados.

Jin no podía dar diez pasos en la calle sin ver a alguien usar una playera con Rap Monster estampado en ella; sin oír sus canciones resonar a todo volumen sobre los parlantes de alguien; sin verle en la televisión, promocionando su nueva canción- y Jin ya estaba enfermo de eso.

Él y Namjoon habían perdido contacto hace un tiempo, a pesar de prometer que quedarían como amigos (más fácil decirlo que hacerlo cuando claramente tienes sentimientos por el otro que van más allá de una mera amistad), y ver al chico en cada medio de comunicación traía todas las emociones que había tenido por él.

Una parte de él probablemente siempre amaría a Namjoon. Primer amor y todos los estereotipos de los que no te das cuenta hasta que actualmente tienes un primer amor y comienzas a notarlo, joder, continuaba pensando en ese chico todo el maldito tiempo, e incluso aunque no fuera una decisión consciente, continuaba en el fondo de tu cabeza como una bomba de tiempo, lista para rendirte en un desastre emocional en cualquier momento durante las cosas más estúpidas (Como la vez en que Jin tuvo un quiebre emocional cuando compró un muffin de una pastelería y vio el sticker con el precio pegado abajo y terminó balbuceándole al vendedor de la tienda sobre cómo Namjoon solía comprarme muffins, y, oh dios, ¡nunca voy a poder olvidarlo! ¿Por qué terminé con él?)

Crazy Is Most Definitely GeneticWhere stories live. Discover now