열여섯

14.3K 979 467
                                    


Los Angeles: Ciudad de... ¿Percances?


"Esto no es justo."

Namjoon suspiró por lo que parecía ser la milésima vez en una hora. Encaminó a Jimin a través del control de seguridad, "Es una semana, no por siempre, niño."

"Como sea." Jimin continuó mirando mal a su papá y empujó sus audífonos en sus oídos, ignorando absolutamente a toda su familia cuando llegaron al terminal correcto y tomó un par de asientos mientras esperaba a que los llamaran a abordar.

"Si hubiese sabido que estaría haciendo berrinches por estar separado de Yoongi hubiera sugerido traerlo con nosotros."

Namjoon rodó sus ojos ante la idea de Jin- tan dulce como pudiera ser, sería bueno para Jimin pasar algo de tiempo con su familia y relajarse. Además, Namjoon estaba seguro que apenas llegaran a Los Angeles, Jimin iba a olvidarse sobre extrañar a Yoongi a favor de la visita y turismo.

"Solo está siendo molesto. No me ves lloriqueando por no ser capaz de estar con Hoseok." Taehyung dijo cuando rebuscó en el bolsillo de su papá y tomó su billetera, "¿Puedo tomar esto?" preguntó antes de esperar por una respuesta y salió disparado hacia la zona de comida dentro del aeropuerto. "¡Volveré!"

Jin tomó su libro de frases en inglés y se volteó a Namjoon, "Escucha esto," Namjoon asintió y apenas ignoró como sonaba el acento de Jin mientras lo saludaba en inglés. "¿Cómo suena?"

Namjoon rió, "Uh, bien, sí. Muy... Bien."

"Mentiroso." Jin lo miró fijamente. "Tú vas a tener que hablar cuando lleguemos allí."

"Eso es... probablemente lo mejor." Namjoon aceptó con una sonrisa. "Aunque sigue practicando. Será más fácil, créeme."

"Para su información," Jimin dijo mientras su mamá seguía repitiendo... algo en inglés una y otra vez. "Odio esto."

"Que Dios perdone a tus padres por llevarte de paseo por el mundo." Namjoon reflexionó en voz baja para sí mismo, "Qué horrible padre debo ser."

"¡Ni siquiera me preguntaste si quería venir!"

Namjoon suspiró (de nuevo) y juró que si su cabello aún fuera negro, sería capaz de ver todas las canas que Jimin le había dado esta semana. "Tienes dieciséis, niño. No tienes elección en las vacaciones familiares. Vienes independientemente si quieres o no."

"¡Pero eso no es justo!"

"Jiminie," Jin dijo, dejando su libro abajo, "este viaje va a ser increíble, y serás capaz de ver a Yoongi en una semana. No es el fin del mundo."

"Pero lo extrañaré."

"Y él a ti." Jin confortó a su hijo. "¡Pero piensa en todas las historias que le contarás cuando volvamos! ¡Y puedes comprarle recuerdos!"

"Supongo," Jimin se hundió de hombros, aunque ya no estaba mirando mal a Namjoon, así que Jin pensó que hizo un buen trabajo quitando el berrinche de Jimin.

"¿Qué piensas tú, Kookie?" Jin dio unas palmaditas en la cabeza de su hijo menor, causando que el niño mirara hacia arriba de donde estaba sentado en el asiento de Taehyung. "¿Vamos a divertirnos en América?"

*

Jungkook miró hacia arriba por el sonido de su mami y sonrió cuando lo vio. Pero no estaba lo suficientemente cerca- ¡Jungkook quería estar cerca de mami! Escaló sobre J'min para acercarse a mami, lo cual fue divertido porque el regazo de J'min era suavecito y Jungkook podría quedarse sobre J'min, pero mami estaba tan cerca ahora y Jungkook finalmente llegó hasta él con una enorme sonrisa, riendo cuando mami lo tomó de la cintura y lo acomodó en su regazo.

Crazy Is Most Definitely GeneticDonde viven las historias. Descúbrelo ahora