16.4K 1.4K 648
                                    


La vez cuando Taehyung solo podría estar enamorado.


Jimin hacía un punto en no traer amigos a la casa muy a menudo.

Porque su familia era vergonzosa.

Y loca.

Y Taehyung usualmente ya era raro con la gente antes de que tuvieran la oportunidad de quitarse sus zapatos.

Así que cuando él, a regañadientes, trajo a su compañero de baile a la casa luego del colegio, estaba nervioso. J-hope era un chico cool y Jimin quería ser su amigo.

Su meta número uno en la vida era ser cool.

Intensamente.

Por lo que Jimin era comprensiblemente cauteloso a medida que caminaba hacia la casa, disimuladamente chequeando el jardín por algún signo de su hermano haciendo algo raro (como la vez cuando puso un puesto de kimchi en vez de uno de limonadas). El auto de su padre estaba en la entrada de la cochera y Jimin hizo una nota mental de no acercarse al estudio de su papá.

Silenciosamente abrió la puerta, sintiéndose como el personaje de un juego cuando asomó su cabeza dentro, demasiado para la confusión de J-hope, y revisó los alrededores de la casa inmediatamente, soltando un suspiro de alivio al encontrarla limpia.

No mamá.

No papá.

No Jungkook tambaleándose en la casa con sus piernitas débiles mientras Taehyung lo cazaba por detrás pretendiendo ser Kim Jong-un (quién era más aterrador que cualquier monstruo acechando en la oscuridad).

Jimin rió ante la curiosa mirada de J-hope por sus acciones e invitó al mayor a pasar, aún cauteloso de que algún miembro de su familia apareciera y asustara al chico.

Maldijo su cerebro por poner su casa como lugar para practicar su rutina de baile. ¿¿Qué mierda estaba pensando??

"Mi habitación está por aquí" Jimin dijo, apuntando hacia las escaleras y encabezando el viaje, su corazón prácticamente se oprimió cuando llevó arriba de las escaleras y vio a su padre estando de pie fuera de la habitación de Taehyung, hablando con su hermano como si no le importara el mundo.

Como si no fuera el más grande obstáculo en el universo justo ahora.

'Esto no es bueno' podría ser la atenuación del siglo.

Jimin pensó en tomar del brazo de J-hope y llevarlo escaleras abajo, apareciendo así el raro que la gente en la escuela creía que era, cuando J-hope pasó a su lado, "¿Estás bien, Jimin? Te ves un poco pálido."

Jimin definitivamente no estaba bien. Y si J-hope supiera de lo que estaba a punto de ver, tampoco lo estaría.

"Uh, sí" dijo débilmente Jimin, encaminando hacia su habitación, "por aquí."

Tal vez si era lo suficientemente callado, su padre y su hermano ni lo notarían –a menos que, claro, J-hope arruinara su plan diciendo, muy alto, "¿Quieres trabajar un poco en ese krumping? Creo que estamos fuera de tiempo en el segundo verso."

"¡Jiminie!"

Jimin se congeló como un ciervo siendo apuntado, sus ojos abiertos grandes y hombros tensos cuando miró hacia su papá, forzando una sonrisa en su rostro. "Heeeey papá, no te había visto. Nosotros vamos a mi habitación ahora, así queeeee..."

Crazy Is Most Definitely GeneticWhere stories live. Discover now